• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

¡Que mierda!

Posted by Fozz On 6:29:00 p. m. 3 comentarios

Este blog es de cómics, pero esto no lo puedo dejar pasar ya que es una forma barata que usa este gobierno que según es el del "cambio" que en realidad resulto ser una MIERDA de gobierno.

Pense que ya eran cosas del pasado tratar de callar a las personas que no eran unos paleros con el gobierno. Para que vean a lo que me refiero les dejo este link para que lo lean y les voy a dar un breve resumen de como esta el asunto.

Este asunto salio a relucir el el 2002, cuando Radio Centro saca del aire a Infored que trabajaba para ellos. En el instante no se supo nada que que era lo que habia ocurrido, pero pasado los dias el asunto salio a relucir, debido a diversas causas que en los links que voy a dejar viene explicado bien como es que sucedio, que Radio Centro debe la cantidad de 24 millones de dolares por daños y perjuicios a la actualmente conocido Grupo Monitor.

Esta desición la habia tomado la Corte de arbitraje internacional con sede en Francia que habia dictaminado a favor de Grupo Monitor. Radio Centro se negó a pagar dicha cantidad y fue a las instancias nacionales donde misteriosamente al asunto se le dio larga y varias cosas que vienen explicadas en los links.

Aparte de esto el anterior Presidente de la Republica Mexicana Vicente Fox Quesada, de alguna forma como que no estaba de acuerdo de lo que se comentaba de el los programas de Grupo Monitor.

Al cambiar de sexenio se llego a pensar que las cosas cambiarian y al fin se haria caso a la desición tomada en la Corte Internacional de Arbitraje; pero no fue asi ya que las cosas siguieron igual.

Este asunto llegó hoy a una instancia que poca gente se esperaba, Grupo Monitor deja de transmitir en radio y en TV a traves del Canal 52MX debido a la falta de pago de Grupo Radio Centro no hubo capital para pagar a los empleados de dicha empresa.

A la conclusiones que llego es que este si realmente es un golpe contra la libertad de expresión, solo recordemos a cuantos reporteros han asesinado debido a que escribieron o hablaron algo que no debian.

Se esta regresando a lo que en apariencia ya no queriamos que es que se tenga prohibido expresar lo que esta sucediendo y las maliantadas que hacen las personas que tienen un poco de poder. Esto también provoca que aproximadamente 450 familias se queden sin una fuente de ingresos y espero estar equivocado pero creo que otra vez se puede estar regresando a una dictadura partidista por parte del PAN.

Estos asunto dan para mucho más, pero debido a que este no es un blog de politica si no de comics y cosas que nos gustan no quise meterme más en el asunto.

Si estas que leyeron con anterioridad les provoca hacerme llegar una opinión con gusto la acepto y abajo pongo los links donde se explica bien lo sucedido.

Documento 1.

Documento 2.
Documento 3.

Martes de anime.

Posted by Fozz On 6:00:00 p. m. 2 comentarios

Articulo sacado de anime-en-linea.blogspot.com

Por: Norier.

Generos:
Acción, Aventura, Artes Marciales, Super Poderes


Episodios:
42


Estudio:
Studio Pierrot


Sinapsis:



Recca Hanabishi es un ninja, que esta a punto de morir en un accidente, pero una chica llamada Yanagi cura sus heridas con sus poderes. Luego ambos son asaltados por una mujer que le exige a Hanabishi que le muestre su poder ninja. Cuando la misteriosa mujer ataca a Yanagi, Recca libera una enorme llamarada, la cual satisface los deseos de la mujer al comprobar que Recca es un ninja del clan Hokage del pasado, que lo envió al futuro para salvarle de la muerte. Ahora Recca es el lider del Clan Hokage, y debe debe enfrentarse con su hermano Kueri y rescatar a Yanagi.


Aqui les dejo la serie con subtitulos en Ingles:

http://flameofrebecca.blogspot.com

Comics de ayer y hoy presentan:

Posted by Fozz On 8:55:00 p. m. 3 comentarios

Batman, Primer Año, Parte 2.



Historia: Frank Miller.

Dibujo: David Mazzucchelli.

Este cómic comienza con el detective Gordon dirigiéndose hacia un edificio donde esta un tipo llamado Albert Blume que tenia secuestrados a tres niños y la policía de Ciudad Gótica trataba de negociar con el.

En ese momento llega Gordon y decide entrar al edificio en busca de Blume. Gordon iba con varios temores entrando al edificio entre esos era de que su esposa Bárbara no lo viera en acción pero lamentablemente para Gordon si lo estaba observando por la TV. Gordon logra contener al secuestrador y liberar a los niños.

Este hecho provoco el disgusto de varios dirigentes de la policía de ciudad Gótica ya que desee hace tiempo lo quieren sacar de la jefatura pero debido a su buen trabajo en el tiempo que lleva a obtenido el apoyo de la prensa de Ciudad Gótica.

Mientras esto sucede Batman se aventura a tratar de detener a unos ladroncillos que estaban robando un apartamento. Era Batman contra tres ladrones, en apariencia eran amateur o de bajo nivel, pero aun así de dieron problemas al novato Batman, que logro salir casi ileso.

Pasado cierto tiempo Flass describe como Batman evito que el detuviera a unos contrabandistas. Lo describe como una bestia que se aventó del edificio desplegando sus grandes alas. Entonces Flass disparo hacia sus alas y la bala paso si hacerle daño, después describe como saco como unos dardos que lo aturdieron. Al decir eso los que estaban oyendo su descripción se comenzaron a reír lo que provoco que Flass se enojara.

Mientras esto sucedía Batman se infiltraba en la mansión del alcalde donde se sospechaba que había ciertos negocios turbios. Batman comienza aventando una bomba de humo que provoca el desconcierto de los invitados en la mansión, después corta la energía eléctrica, para finalizar explota la pared y entra a la mansión y se oscurece todo.

Transcurre más tiempo; Batman y Gordon se encuentran cuando tratan de salvar a una anciana que estaba a punto de ser atropellada por un trailer. Batman logra rescatar a la anciana, pero se lleva una gran sorpresa al ver que la policía de Ciudad Gótica lo tenia rodeado y tuvo que huir hacia un edificio abandonado. Al casi llegar a la entrada del edificio recibe un impacto de bala en la pierna lo que lo merma y limita su huida. Para empeorar la situación llegan los helicópteros de la policía y se queda en incógnita lo que pasará con Batman.

Para los que llevan varios años viendo a la selección mexicana les sonara bastante familiar este titulo y para los que no estamos tan viejos, es una frase que por desgracia ya se no esta haciendo costumbre oír.

Es domingo, no hay nada en la TV, así que lo único interesante que hay es la final de la copa de oro entre Estados Unidos vs México.

Este es un partido que últimamente ha tomado cierta relevancia por causas que ya sabemos y por el momento no quiero recordar. Es una final que esta en la polémica debido a que varios equipos se vieron afectados por el arbitraje para que esta final se viera realizada (Panamá, Costa Rica y Canadá por mencionar algunos).

Empieza el partido, lo observaba con cierta reserva ya que viendo el excelente papel que habían realizado en los partidos anteriores no me hacia esperar demasiado, pero lo estaba viendo.

Observo en México u cambio de actitud, no los veía como los clásicos ratones verdes (apodo que me parece algo ofensivo), veo que México esta atacando de manera eficiente, no ataca biseralmente si no que se ve que las jugadas son planeadas, observo que Nery Castillo esta realizando un partido bastante bueno, haciendo buena mancuerna con Guardado.

Finalizando el primer tiempo que se viene el 1-0 a favor de México con gol de Guardado y grite gol, como pocas veces había gritado un gol de México, me llene de felicidad y pensé que SI SE PUEDE, REALMENTE SI SE PUEDE, pero ni me imaginaba lo que se esperara después de medio tiempo.

Comienza el segundo tiempo, como a los 10 minutos de empezada la segunda mitad observo que la defensa mexicana esta desordenada, que las oportunidades generadas con anterioridad para fulminar al equipo de Estados Unidos no eran contundentes y no las lograban meter a la portería. Pensé Hugo tiene que hacer algún cambio para refrescar el ataque y creo que no era el único que lo pensaba ya que los comentaristas decían lo mismo.

¡Penal!, que, si penal a favor de Estados Unidos, me dice: “eso no es penal, piche árbitro hijo de puta”, y aun lo sostengo eso no era penal ya que el jugador de Estados Unidos de dejo caer al sentir el rozón de Jonny Magallón. El encargado de tirar el penal era el mion hijo de perra de Landon Donovan, se inca, se persina se besa las muñecas y tira el penal suave y Oswaldo se decidió por adivinar y pues no adivino.

El marcador iba 1-1, la mayoría de las personas con minino sentido común comentaba que Hugo debía hacer algún cambio para conseguir el gol de la victoria y mantener la defensa más sólida para contrarrestar los contra golpes de Estados Unidos.

¡Golazo!, me duele escribirlo pero golazo por parte de no se quien chingados, pero es que la agarro de aire y la conecto con tal fuerza que Oswaldo Sánchez no pudo hacer nada. Este gol me recordó el gol de Saviola en el Mundial de Alemania con el que México se quedo fuera como casi siempre.

Reitero, todos decían: “Hugo has los cambios mete a Cuauhtemoc y al Bofo”, de todos modos había mas que perder que ganar, pero no se vio nada de cambios hasta el minuto 36 que Hogo mete a Cuauhtemoc y saca al venado que la verdad lo único que hizo en el partido fue hacerse pendejo. Luego entra el Bofo en lugar Jaime Lozano y México se iba a la ofensiva buscando el gol del empate.

¡No puede ser!, el Bofo tenia el gol del empate y perdono, esta el y el portero había tantas formas de patear el balón y le pega de la manera más pendejamente posible. Después Estados Unidos tuvo el 3-1 pero que por pendejos no metieron.

Finalizo el partido y México jugo bien 60 minutos, pero los 30 que jugo mal le costaron el partido, el titulo y el no ir a la Confederaciones del 2009, que es muy probable que sea en Sudáfrica.

Lo único que espero es que se repongan rápido los que vayan a ir a la Copa América de este golpe anímico y logren de perdida sacar el empate ante un equipo de Brasil que brilla por la ausencia de sus estrellas. Espero que terminando la Copa América se valore el trabajo que ha desempeñado Hugo y se tome la decisión más adecuada por el bien de la selección nacional.




Anales del Bullpen. Capitulo V.

Posted by Fozz On 3:41:00 p. m. 4 comentarios

Ahora le toca a alguien que creo quien creo que es, pero mejor les explico bien lo que quise decir lineas abajo.

Nombre: Alejandro, según.
Anterior Nick: Alejandro
Actual Nick: Don Diavolo.
Edad: ...
Sexo: Me imagino que masculino.
Lugares donde se le ve seguido: comcomics.

Este señor estaba en el blog desde casi sus inicios. Es una persona a la que si le preguntas te contesta cortesmente y de buena manera, excpto si eres Clonador ya que empezará a presumir su exelente ortografia o empezará a escribir en ingles.

Es socio activo en el blog de la comcomics, es el encargado de la columna de DC, que se laas recomiendo mucho.

Esto lo unico que se de Alejandro o Don Diavolo asi que si quieren agregar algo o insultarme o insulatar a alguien dejen sus comentarios y con gusto les respondere.

Ayudemos al señor Bachan.

Posted by Fozz On 6:13:00 p. m. 0 comentarios


El próximo sábado 30 de junio de 12 a 5 de la tarde se realizará un evento en la tienda Kong (Colima 143 esq. Cordoba Col. Roma) donde se reuniran los autores de Comic más importantes de México: Humberto Ramos, Edgar Clement, Francisco Herrera, Ricardo Garcia “Micro”, Patricio Betteo,Tony Sandoval, Oscar Gonzalez Loyo, Jorge Alderete, Bef, Santiago Casares, Luis sopelana, Cesar Evangelista, Adrian Perez y Mauricio Caballero.
Todos reunidos para recaudar fondos para apoyar a Bachan, en la lucha que enfrenta contra la leucemia
Los asistentes a este evento, por un costo de entrada de $250.00, podran adquirir en un pliego, un sketch autografiado de cada uno de estos grandes artistas, y también estaran a la venta arte original de ellos y otros artistas mexicanos.

Articulo extraido del blog de la COMCOMICS, http://comiqueros.blogspot.com

Desde el dia de ayer el Señor Arévalo confirmó que la segunda edición de Civil War #1 sale la otra semana (del 25 al 30). No dio dia exacto de salida pero si dijo que también van a volver a poner a la venta los numeros de New Avengers #1 y Fantastic Four #1.

Les dejo las portadas para que las identifiquen.

Esta es la portada del segundo tiraje de Civil War #1. A mi opinión esto le va adar un valor extra a la primera edición pero ¿ustedes que opinan?
Esta portada es de New Avengers #1, este número me costo bastante conseguirlo, pero lo logre conseguir en exelentes condiciones asi que pues este no pienso comprarlo, pero para quienes no lo consiguieron espero que en esta ocasión puedan conseguirlo, ya que es muy dificil que se repita esto de que lo vuelvan a poner en circulación.
Ahora vamos con Fantastic Four #1, este cómic solo lo pude conseguir mocho, asi que si lo veo en algun otro lado en buenas condiciones creo que no dejare correr esta oportunidad y lo comprare.
Para finalizar les digo que este comentario lo hice en su totalidad en block de notas, me costo bastante, pero queria ver que tanto se de código HTML.

ACLARACIÓN IMPORTANTE.

Posted by Fozz On 8:10:00 p. m. 0 comentarios

Está es una aclaración me me parece que es de suma importancia para evitar problemas en el futuro.

Hace unos minutos los colaboradores de la COMCOMICS me informaron que que pasaba con mis comentarios, me mostraron dichos comentarios y la verdad si eran muy ofensivos para la COMCOMICS.

Les pongo la dirección para que consulten los comentarios.

http://comiqueros.blogspot.com/2007/06/el-imss-y-la-comcomics-la-alianza.html


http://comiqueros.blogspot.com/2007/06/columna-la-biblioteca-de-mi-abuela.html


En el primero sale un comentario firmando con mi nombre diciendo estupidez y media de que la resistencia o otras cosas.

En el segundo sale un tipo firmando como Dr Maxximo Kossetti diciendo igual estupidez y media y ligando su nick con mi blog.

Como se habran dado cuenta estos comentarios no son de mi autoria y alguien anda ahi de ocioso haciendose el graciosito.

Ahora si va la aclaración:

1. Nunca me pondria a hacer comentarios de ese estilo porque creo que la comunidad de comiqueros es muy pequeña y lo que debemos es ser personas proactivas y no personas destructivas que nada anden viendo como destruir lo que hacen los demas.

2. Por ética o por educación o como lo quieran ver no soy de los tipos que andan hay de maricones escondiendose en nicks de los demas y haciendo tonterias solo para llamar la atención.

3. Admiro la labor que hace la COMCOMICS al realizar reuniones entre comiqueros ya que es una exelente manera de compartir ideas e inquietudes sobre este hermoso pasatiempo. También para el tiempo que lleva existiendo la COMCOMICS han sido más logros que fracasos.

4. Soy socio de la COMCOMICS por si alguien no lo sabia, soy el SOCIO #52.

Espero que lo anterior sirve como aclaración de lo ocurrido en el blog de la COMCOMICS.

En lo personal estoy dispuesto a colaborar en la medida de lo posible tamto en la COMCOMICS como el LA COVACHA, con el fin de hacer que nuestra comunidad sea más solida y tomada en cuenta.

Ya estando aqui voy a dar mi opinión sobre los post puestos en la COMCOMCS:

Sobre esto de que se consiguio un lugar donde realizar las reuniones me parece bien ya que no se va a tener que estar en la interperie esperando que no llueva o pase algo parecido.

Sobre el segundo de Cien años de soledad. La verdad ni he leido el libro asi que no opino.

Solo me resta decir que una sincera disculpa si alguien se vio agraviado con esta situación.

Martes de anime.

Posted by Fozz On 5:44:00 p. m. 0 comentarios

Si en está ocasión este anuncio es de mi autoria. No les voy a poner ninguna reseña o sinopsis de "x" ó "y" anime en especifico, sino que voy a poner que anime interesante está actualmente en TV abierta.

Transmitidos por canal 5.

Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.

El casi obligatorio es Dragon Ball y sus secuelas Dragon Ball Z y Dragon Ball GT que su transmisión ha sido casi continua desde más o menos 1994.


One Piece.

Otro que está actualmente es One Piece que no he tenido la fortuna de verlo pero que ha obtenido gran popularidad.



Pokemon

Ha pesar de haberse hecho famoso en el mundo por las combulsiones que provocó en Japon sigue transmitiendose y aun para desgracia de algunos (entre esos yo) todavia no se le ve fin.



Transmitidos por Azteca 7.

Saint Seiya. ó Los Caballeros Del Zodiaco.

Se transmite por Azteca 7 los sabados a las 11:00 am, es uno de los que todavia arrastra varios fans; tal ves sea por la salida reciente de la saga de Hades que ha tomado como un segundo aire.



Transmitidos por cadena tres, canal 28.

Samurai X o Rorouni Kenshin.

Este canal casi olvidado por todos que ha tomado cierta relevancia desde que PCTV se hace cargo de el está transmitiendo Samurai X. El anime esta interesante pero me parece mucho mejor el manga (uno de los pocos que he leido), pero para ser Tv abierta pues esta bien verlo.





Monkie Typhoon.

Este la neta me ha dado hueva verlo, pero viene antes que Samurai X, por si les interesa.

Esta noticia se dio ayer en el blog del señor editor de Marvel México, Giobany Arévalo Ruiz, que dijo que se confirma que va a ver una segunda edición de Civil War #1 con portada variante.

La portada aun no esta confirmada, pero esperemos que para quienes no consiguieron la primera encuentren la segunda y para quienes ya la tenemos creo que esto le da un cierto valor extra a la primera edición.

Les dejo la portada de la primera edicón y la posible portada de la segunda edición.

Primera edición.


Posible portada de la segunda edición.

De regreso al fin.

Posted by Fozz On 2:30:00 p. m. 0 comentarios

Bueno hasta el dia de hoy escribo en el blog, la causa es que me dio una gripa que hijole, me tuvo dos dias en la cama tirado con la fiebre.

Pero lo bueno es que ya estoy casi recuperado. Si vistaron el blog y no vieron nada, disculpas, pero si estaba pero bien mal.

Comics de ayer y hoy presenta...

Posted by Fozz On 6:52:00 p. m. 7 comentarios

Introducción a la sección.

Es esta sección tratare de colocar reseñas sobre comics que ya fueron publicados hace algún tiempo y que me parecen dignos de ser recordados ya sea por su historia, dibujo o en la manera en que afecto la continuidad de dicho personaje.

Espero que disfruten esta sección, y si también tiene ganas de compartir una breve reseña de un cómic que crean ustedes que vale la pena, envíenla a bluedragonV@gmail.com.

Batman, primer año, número 1.



Historia: Frank Miller.
Dibujo: David Mazzucchelli.

Este cómic para los que tienen rato coleccionado comics fue obsequio de Vid, (si aunque ustedes no lo crean), que venia en la compra de comics de circulación regular como los de Marvel en esos tiempos.

Esta historia esta divida por fechas y nos narra como fue el primer año de héroe de Batman.

Empieza con la llegada de James Gordón, quien fue removido por diversas causas a ciudad Gótica y con un Bruce Wayne que regresa después de 12 años a ciudad Gótica.

Al llegar a la estación de tren James Gordón es recogido por un policía llamado Flash, que tiene cierto método poco ortodoxo para impartir orden. Gordón es llevado a la jefatura de policía para ser recibido por el comandante.

Mientras esto ocurre con Gordón Bruce Wayne llega al aeropuerto de Ciudad Gótica y es esperado por la prensa que le realiza preguntas diversas.

Pasan unos meces y se ve al Bruce entrenando todo lo que aprendió durante su ausencia de Ciudad Gótica. El ya sabe lo que vino ha hacer a Ciudad Gótica pero no encuentra el método o la manera adecuada de hacerlo.

Flash no esta convencido con el modo de operar de Gordón así que se lo comenta al comandante y deciden por así decirlo darle una calentadita para que este quieto.

Pasa más tiempo y Bruce a modo de exploración va a la parte más fea de la ciudad donde ve a una niña que esta a cuidado de Selina. Es atacado por la anteriormente mencionada debido a que Bruce se tuvo que defender de la niña porque le clavo un cuchillo en la pierna. Al ver los policías en alboroto golpean y arrestan a Bruce, después lo meten inconsciente a la patrulla. Bruce reacciona y logra liberarse de las esposas y golpear a los policías pero esto provoca que la patrulla se salga de control y quede en llamas, Bruce herido logra sacar de la patrulla a los policías antes de que mueran y se va en un Porche.

Gordón después de haber sido golpeando por Flash y sus amigos localiza a Flash ya un poco ebrio y le da una paliza por haberlo amenazado de que iba a tomar represalias contra su esposa embarazada.

Mientras Bruce conduce el Porche estando mal herido casi choca con Gordón que venia de golpear a Flash.

Bruce logra llegar a su mansión y empieza a recordar como fue que asesinaron a sus padres y mientras lo recuerda un murciélago rompe el vitral de la estancia y Bruce se le queda viendo y dice: “Sí padre, yo seré un hombre murciélago”.

Tal como lo leen, el editor de Marcel México ha lanzado la primera llamada para Ultimate Spider-Man.

Esta serie entrara en septiembre sustituyendo a Spectacular Spider.Man que acabara en el otro numero me parece pero no lo aseguro.

Ultimate Spider-Man comenzará desde el arco del Hobgoblin a pesar de que bastantes has pedido los números anteriores en ediciones especiales.

Lo unico malo de esto es que de mientras solo nos van a dejar con Amazing Spider-Man, pero veremos que pasará después.

He caido en el lado oscuro.

Posted by Fozz On 6:13:00 p. m. 2 comentarios

Si tal como lo oyen he caído en el lado oscuro, pero lo hice para salvar al mundo. Bueno en realidad lo hice por dos razones una porque si no me gastaba mi varo hoy me lo iban a quitar para comprara un libro de termodinámica y otra pero menos importante por desesperado.

Espero que no se asusten pero ahí les va; compre…comics MOCHOS, si los compre pero he decidido no volverlo hacer por que la verdad no me convencieron para la otra me voy a esperar, pero otro lado esta bien porque puedo presumir por así decirlo que tengo comics mochos.

Anales del Bullpen. Capitulo IV.

Posted by Fozz On 9:18:00 p. m. 3 comentarios

Bueno ya se que es tarde para escribir esto pero estaba haciendo unos pequeños cambios que espero que les gusten.

En está ocasión el turno es de alguien que en su tiempo fue muy conocido pero debido a causas de fuerza mayor a visto limitada su presencia en el blog, pero aun lo visita.

Nick: yax
Nombre real: quien sabe.
Edad: 31.
Sexo: A salud de Dark Spider, desconocido.
Familiares conocidos: COPYCAT y Clonador.
Fecha de aparición: Por ahi más o menos a finales del 2006.

yax como es conocido en el blog es un participante bastante alegre hasta donde se. Luego se ponian a discutir el y LESTAT THE VAMPIRE, pero en general no se mete con nadie.

Empezo a pasar las de Cain cuando uno de sus tantos pretendientes bautizado por el mismo como COPYCAT le empezo a mandar a traves del blog poemas un poco comprometedores, a los cuales segun yax nunca respondio pero creo que en realidad si le gustaban un poco.

En lo personal lo deje de leer por un tiempo, pero ultimamente lo he visto por ahi en horarios de 4 a 6 en el blog discutiendo con HIRO NAKAMURA. El anteriormente mencionado sabe bastantes datos sobre yax como su edad por ejemplo que el me la proporciono. Esto me hace sospechar que tal vez el puede ser el COPYCAT.

Les dejo un poema que le dejo el COPYCAT a yax en una de esas que estaba en el blog y dice asi: "Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para de";tenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz". Para escribir esto el COPYCAT se ve que iba en serio.

Por último puse en un buscador la palabra yax y lo primero que encontre es que es un anticonceptivo oral muy efectivo.

Que actuación tan mas deprimente.

Posted by Fozz On 1:04:00 p. m. 1 comentarios

Lo de ayer fue catrastrofico, en el partido de México vs Cuba, vi un equipo desordenado y que no tiene conjunto. Un equipo que jugo tan mal que al final el tecnico Hugo Sanches tuvo que meter defensas y sacar delanteros para cuidar el resultado ante una sellección de Cuba, que no es la mejor de CONCACAF y mucho menos pero que tuvo más toque de balon que nuestra selección.

Lo unico que espero es que mañana domingo corrijan los errores que tuvieron el dia de ayer y que logren la calificación a la segunda ronda.

Vid, es una porquería.

Posted by Fozz On 10:21:00 p. m. 2 comentarios

El dia de hoy me meti a los comentarios de Editorial Vid y puse textualmente: "Los comiqueros seguimos vivos, que bueno que sacaron el comic de 15 pesos", y esto fue lo que transcribieron esos hijos de ?v+@ : " Aún hay comiqueros vivos. Les reitero mi felicitación por el Cómic Universo DC Nuevo Mundo Salvaje # 1, de 72 Páginas en 15 pesos. Espero que estas sorpresas sean más seguido."

No manchen que es eso se supone que esa sección es para que TU escribas ahi TU COMENTARIO sobre lo que TU PIENSAS, no que venga un gato cualquiera de la editorial y lo transcriba del modo que se le de su gana.

Lo unico que me resta decir es QUE POCA MADRE TIENEN LO DE VID.

¿Comics piratas?

Posted by Fozz On 4:15:00 p. m. 6 comentarios

Estaba el dia de hoy fuera de un local con un amigo viendo unas figuras de Spawn cuando vi hacia dentro y vi los comics de New Avengers #12, The Ultimates #3, X-Men #25, Fantastic Four #1, Thunderbolts #1, y New Avengers de Civil War #1. Entonces le dije: "Ya viste güey hay estan los que salen esta semana", entonces me dijo: "No ma, son los de la esquina mocha, son piratas".

Ya estando en mi casa pensando en porque 2+2=4 y no 5 me acorde de eso y me dije: "No ma esoso comics no son piratas", y en ese momento encontre algo que se acerca más a su situación, se podrián decir que son de contrabando o algo asi porque esoso comics salen de las imprentas de Televisa, porque si fueran piratas serián fotocopia o algo asi.

Ahora me viene esta pregunta ¿esperarme a que salgan los comics a su respectivo dia o despues? ó ¿comprarme esos comics que tendre antes pero con la esquina mocha?, me parece un buen temá para discutir. Espero sus comentarios.

La imagen del dia.

Posted by Fozz On 5:40:00 p. m. 1 comentarios


Bueno está es la imagen de un buen amigo bastante popular por estos rumbos. Disfruten la imagen y comenten.

Hablemos de futbol

Posted by Fozz On 5:14:00 p. m. 0 comentarios

Bueno el dia de ayer dio inicio la Copa de Oro que Hugo promete ganar. Los partidos de ayer fueron Costa Rica vs Canada el cual gano Canada con marcador de 2-1 y el partido estelar del dia Guadalupe vs Haiti el cual fue un apretadisimo empate con un lleno impresionante se anticipaba un partido de alto riesgo...jajajajaja ni las moscas se pararon en ese partido pero lo que si es cierto es que de ahi puede salir un posible rival de México que verá actividad hasta el dia de mañana contra su similar de Cuba.

Ahora hablemos de otro partido importante que será el dia de hoy a las 7:30 PM hora del centro de México entre Internacional de Porto Alegre y Pachuca. El partido de ida quedó 2-1 favor Pachuca, pero la visita de hoy será muy dificil, pero esperemos que se traigan la recopa a México.

La transmisión por TV esta a cargo Fox Sports y por radio a traves de Estadio W 730 AM.

Si, Vid lanzo un comic de 72 paginas a 15 pesos. No he tenido el gusto de leerlo, pero lo vi y dije ¿Quéééééééé..?, ¿Vid lanzando un comic de 72 paginas?. Al principio pense que razon tendria Vid de darte un comic a ese precio cuando normalmente te cobran hasta por ponerle una pagina extra.

Bueno despues de esto averigue por ahi con mis contactos (como si tuviera), que este comic solo se conforma de historias introductorias que no hay nada en especifico. Espero leerlo pronto y contarles bien en que consiste. Les dejo la imagen para que lo identifiquen en los puestos de periodicos.

Martes de anime.

Posted by Fozz On 2:56:00 p. m. 0 comentarios

Se supone que hoy martes 5 de junio del 2007 debería estar aqui la reseña de anime realizada por Norier, debido a causas de fuerza mayor (flojera, se quedo dormido) le fue imposible hacer la reseña asi que pues... a ver que pasa mañana.

Saludos.

La imagen del dia

Posted by Fozz On 8:33:00 p. m. 10 comentarios

Esta es la imagen del dia espero que les guste y sino pues... ni modos, esta es con dedicación especial a La Covacha, espero mañana poner una manchada contra alguien de la comcomics.

Chale, hoy es Lunes.

Posted by Fozz On 6:54:00 p. m. 0 comentarios

Si hoy es lunes, inicio de semana. El lunes es uno de los dias más lejanos al viernes pero saben que es lo unico que me motiva los lunes, que se que este dia se va acabar y vendra el martes con un capitulo de estreno de Smallville. Bueno se los dejo para que mediten y pues no se hagan lo que quieran.

Anales del Bullpen. Capitulo III.

Posted by Fozz On 9:39:00 p. m. 11 comentarios

Ahora si ya que pasamos la primera etapa de los anales del Bullpen, ahora viene lo bueno, y porque no empezar con alguien que se podria interpretar como un icono del Bullpen, si es el conocido y polemico LESTAT THE VAMPIRE

Nick: LESTAT THE VAMPIRE.
Nombre: Sin permiso para revelar.
Ocupación: Trabajador y ligador de medio tiempo.
Intereses: Comics, mujeres, trabajo, mujers y mujeres.
Edad: Se rumora que 35 años.
Sexo: 4 veces al dia.

Bueno nuestro gran amigo LESTAT THE VAMPIRE, se puede considerar como uno de los pioneros del Bullpen, practicamente el lo fundo junto con su hermano Giobany Arévalo. Salto a la fama al ganar un House of M autografiado por el editor en jefe de Marvel, Joe Quesada.

Tuvo varias confrontaciones epicas en el bullpen como cuando los clonadores lo moletaban y se vio obligado ha hacer uno de los más grandes y memorables spams del Bullpen.

Despues de eso las cosas estuvieron tranquilas hasta que el edior de Marvel México dijo que era casi imposible que se publicará Ultimate Spider-Man desde el principio. Esta acción arranco el enojo de bastantes, (entre esos yo), y LESTAT THE VAMPIREfue el único que tuvo las bolas para mentarle su madreal editor que merecido se lo tenía.

Indignado y ofendido el editor en jefe publico en un post de su blog la carta que habia recibido de LESTAT THE VAMPIRE. Esto ocasiono que las opiniones de dividieran en los que estaban con el editor y los que estabamos con LESTAT THE VAMPIRE.

LESTAT THE VAMPIRE mando disculpas por los insultos pero el editor nunca puso las disculpas en un post por causas desconocidas.

Las cosas estuvieron tranquilas por un tiempo hasta que se desato la guerra civil entre la covacha y la comcomics. LESTAT THE VAMPIRE enojado por lo que escribio TheDwarf procedio mandarle una respuesta rapida de su opinión sobre lo publicado. Esto ocaciono que en La Covacha se publicará nuevamente un post sobre el contenido de dicho correo.

LESTAT THE VAMPIRE mandó un correo a todos los de la Comcomics explicando su actuar y por que lo habia hecho y ya no hubo intervención suya en este conflicto.

LESTAT THE VAMPIRE no solo es mandar mentadas de madres si no que también ha tenido brillantes ideas. En mi punto de vista el es el fundador de la comcomics organización que se encarga de promover la libre convivencia y ayuda entre los comiqueros de México, ademas de que en ocasiones a ayudado a conseguir comics que otros no han podido encontrar y promover reuniones reales entre los comiqueros.

Últimamente se ha dado a conocer en el chat del blog de la Comcomics por su vida amorosa y se ha dedicado a buscar a su media naranja, alma gemela, amor de su vida o como le quieran decir.

Anales del Bullpen. Capitulo II.

Posted by Fozz On 9:02:00 p. m. 0 comentarios

El dia de hoy estuve fuera, por lo que estoy subiendo esto por ahi de las 9:00 PM, por tal razon hoy habra dos capitulos de los anales del Bullepn.

En esta ocasión le toca al poco conocido pero no olvidado Dark Giobany Arévalo, si tal como lo dice su nick la versión oscuara del editor. Se caracterizaba por su exesivo gusto por el manga y estar dispuesto a erradicar a todos los comiqueros del mundo.

Estaba o está en una asociación de manga llamada Ave de Fuego Celeste o algo asi. Al principio fingio ser muy cortes y tratar de convencer con argumentos; pero despues saco el cobre y exterioriso todos sus traumas hasta que desaparecio del Bullpen y se rumora que actualmente vende pepitas en el metro Indios Verdes.

Para los que nos se atrevieron a participar pues ni modos, para el ganados aqui le va un adelanto de lo que printo estará en su casa. En esta primera foto se ve el Civil War #1, igual a todos los Civil War de Editorial Televisa pero gratis.
En esta segunda foto se muestra como el comic de Civil War es depositado en el sobre para llegar con su futuro y afortunado dueño, a también se ve mi hermosa mano.
En esta tercera y última foto se puede apreciar como el sobre esta cerrado y como todas las direcciones correspondientes. El lunes es muy probable que ya se encuentre en el correo listo para ser mandado a sus destinatario.


No me que da más que agradecer a todos los que participaron y esperen nuevos concursos (aunque ahora si me voy a poner roñoso para regalar las cosas este fue papa por ser el primero).