• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN...

Posted by Fozz On 11:37:00 a. m. 0 comentarios

Wolverine, ORIGEN





Trama: Paul Jenkins, Bill Jemas y Joe Quesada.

Diálogos: Paul Jenkins.

Dibujo: Andy Kubert.

Pintura digital: Richard Isanove.

Introducción: Esta obra fue publicada al español por Editorial Vid en Julio del 2002. Consta de tres tomos de 48 páginas, los cuales están divididos en dos capítulos cada tomo. Fue una historia que en su tiempo causo algo de ruido porque al fin se sabría el origen o uno de los posibles orígenes de Wolverine. Sin más preámbulo los dejo con la breve reseña del capitulo 1 que espero sea de su agrado.

PARTE I DE III; CAPITULO 1 “LA COLINA”.

Comienza con un paisaje nublado de fondo y delante de el una colina, después se observa como se va construyendo la propiedad Howlett: “Se dice que se construyo sobre cimientos de lagrimas”. Esto es lo que le comenta el señor Kenneth a la joven Rose que viene de la villa para laborar en la mansión Howlett como “niñera” del hijo de señor Howlett, James.

Al llegar la carreta del señor Kenneth con Rose a la puerta principal de casa se encuentra con un muchacho aspecto bastante desarreglado que se le conoce como “perro”. Perro le empieza a decir que le gusta su pelo pero cuando Rose agarra confianza, perro le avienta tierra en el rostro; al suceder esto sale la señora Hopkins (la ama de llaves) y corre a perro del lugar. Rose se lamenta por lo sucedido y la señora Hopkins le dice que tenga cuidado con el y su padre “Logan” que no son buenas personas.

Pasado eso Rose se presenta con el señor John Howlett que al parecer es una persona amable que trata bien a su servidumbre. El señor Howlett le dice a la señora Hopkins que lleve a Rose a conocer el resto de la casa y terminando que vayan a la habitación del joven James Howlett.

Rose empieza a escribir en su diario cada día que pasa en la colina, sabe que no es un lugar alegre pero a menos se puede divertir un poco con el enfermizo James y “perro”, ya que son los únicos niños que se encuentran en el lugar.

Un día estando jugando a las escondidas James empieza a molestar a “perro” diciéndole que le gusta Rose y cosas por el estilo; “perro” se enoja y le da un golpe en la cara lo que hace que se caiga y empiece a gritar ya que no sabe nadar entonces “perro” lo rescata, pero se hace un gran alboroto por lo sucedido y el padre de “perro”, Logan le propina una buena paliza por su conducta.

Cada día que pasa en la colina parece más triste que el anterior, el joven James se ve cada día más débil y triste, el no puede ver a su madre a pesar de estar de estar tan cerca de ella. Rose y James salen a pasear en el jardín de la casa en una tarde de invierno, ven a “perro” pero el se va corriendo del lugar.

Pasa el tiempo y es navidad James recibe de regalo un perro y Rose un vestido que quería tanto. Mientras esto pasa dentro de la casa “perro” solo se queda viendo por la ventana. El señor Howlett se da cuenta de que esta ahí y lo invita a pasar, al verlo como esta le regala un juguete de James, ya que el esta tan entretenido con el perro. En esos momentos Logan esta en una cantina quejándose de su condición y vociferando que ellos no son iguales a los Howlett y se va de la cantina a su hogar.

Al llegar “perro” a su casa encuentra a su padre borracho y le comenta del regalo que le dio el señor Howlett de navidad, esto provoca el enojo de Logan y golpea a “perro” y destruye el juguete que le regalaron.

¿BULLPEN EN DECADENCIA?

Posted by Fozz On 6:56:00 p. m. 0 comentarios

Si, creo que el difunto bullpen, (que ahora es marvel), esta en decadencia. Ya no es como en los viejos tiempos donde eran esos record de comentarios de 3000 o más. Las personas que comentaban antes seguido ya no lo hacen tanto y han preferido otras opciones como La Covacha ó La Comcomics, esto se puede deber a la gran cantidad de clones que habia, (y según ya no hay), que hacian imposible postear el el blog porque luego agarraban tu nick y se ponian a mentar madres. Otra posible causa sea la falta de contenido que ultimamente se ha visto en el Bullpen, ya que se ha limitado a ser solo informativo. Lo tendencioso y malicioso del editor, a que voy con esto, cuando propuso la realización de podcast con los integrantes de La Covacha y La Comcomics, creo que la mayoria sospecho hacia donde iba. Estas y otras causas pueden ser las responsables de que el Bullpen vaya en picada en cuestion de comentarios, ya que habemos varias personas que solo nos limitamos a visitarlo.

¿ES MALO ESCONDER CÓMICS?

Posted by Fozz On 6:48:00 p. m. 0 comentarios

Ya tengo rato con esta pregunta, pero el podcast del difunto Bullpen me hizo retomarla; ¿es malo esconder cómics?, ya sea el la tienda de los buhos, la comer, wal-mart o donde sea ¿creen que es malo hacerlo?.

A mi perspectiva NO. No creo que sea malo esconder un cómic (ya si los escondes todos eso si es gandalles), es solo apartar de forma no oficial un ejemplar que en ese momento no puedes comprar y para cuando lo puedas adquirir tengas uno de descente calidad. Porque no me dejaran mentir en todas estas tiendas que mencione va cada persona a tocar los cómics y los trata verdaderamente mal, les generan dobleces que son muy dificiles de quitar o sin hasta los encuentras rotos con con paginas arrancadad en casos extremos.

En conclusión no creo que sea malo esconder un ejemplar que seguro vayas a comprar.

INVITACIÓN

Posted by Fozz On 10:50:00 a. m. 2 comentarios

LISTA MARVEL OCTUBRE 2007 (TELEVISA)

Posted by Fozz On 5:59:00 p. m. 0 comentarios

Civil War: Iron Man # 1

1-Octubre-2007

Ultimate Spider-Man # 2

2-Octubre-2007

Civil War: X-Men # 29

8-Octubre-2007

Civil War: New Avengers # 5

8-Octubre-2007

New Avengers # 15

10-Octubre-2007

The Ultimates V2 # 5

12-Octubre-2007

Civil War: Wolverine # 29

15-Octubre-2007

Civil War: Fantastic Four # 4

22-Octubre-2007

Astonishing X-Men # 12

26-Octubre-2007

Civil War: Capitán América # 2

29-Octubre-2007

Ultimate Spider-Man # 3

31-Octubre-2007

LISTA DC OCTUBRE 2007 (VID).

Posted by Fozz On 5:57:00 p. m. 0 comentarios

“52” Semana # 14

2-Octubre-2007

Liga de la Justicia de América # 17

3-Octubre-2007

Batman: Cara a Cara # 4

8-Octubre-2007

ION # 6

15-Octubre-2007

Bludhaven # 6

15-Octubre-2007

Wonder Woman # 6

16-Octubre-2007

The Flash # 3

16-Octubre-2007

Justiece # 12

17-Octubre-2007

Superman # 41

17-Octubre-2007

Secret Six # 4

18-Octubre-2007

Green Lantern # 21

19-Octubre-2007

Shadow Pact # 6

19-Octubre-2007

OMAC # 4

20-Octubre-2007

Batman: Cara a Cara # 5

22-Octubre-2007

“52” Semana # 15

30-Octubre-2007

Liga de la Justicia de América # 8

31-Octubre-2007

UNIVERSO MAGNA

Posted by Fozz On 11:39:00 a. m. 0 comentarios

Me acabo de enterar de que John Hart y Venom echaron a andar un nuevo proyecto que se llama "Universo Magna". Por lo que lei y entendi va a ser un espacio para que des a conocer tu personaje y pues vean tu talento. Me parece buena idea pues hay varios que tenemos un sin fin de personajes pero es casi imposible darlos a conocer.

Han existido proyectos anteriores de crear un universo como en que se intento crear en el foro de la covacha que quien sabe que le ocurrio y paso al olvido.

No me queda más que desearles suerte y espero poder mandar algún personaje por ahi.