• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

NO TE ENOJES, CUENTA HASTA DIEZ.

Posted by Fozz On 10:08:00 p. m. 0 comentarios

Si este es uno de los comerciales que se pasaban en el cinco hace muchos ayeres, veanlo y pasense un viernes poca madre.


...si lo tuviera, pero como la mayoria, estuve buscando y no encontre nada, lo unico que encontre fue el Captain America # 3 y Wolverine #31. Todavia no me pongo a mentar madres ya que ni el dia va desde la fecha de salida.

Lo que les recomiendo a todos los que lo vayan a comprar, es que si lo ven lo compren cuanto antes ya que si esta medio solicitado. Pero tampoco sean gandallas como cierto individuo que su nick empieza con "L" de "LESTAT THE VAMPIRE", que con el pretexto de que son para sus sobrinos quiere acaparar todos los TPB's.

Nos leemos luego, que pasen feliz noche. LESTAT, sabes que es choro, pero no te olvides que yo soy tu sobrino perdido.

CORREO ENVIADO A PACO JIMÉNEZ

Posted by Fozz On 2:40:00 p. m. 3 comentarios

Hace una o dos semanas mas o menos, le estuve mandando varios correos para que me respondiera, llegue a pensar que nunca me iba a responder, hasta que el viernes llego su respuesta respecto a la pregunta que le mande que fue la siguiente: "¿Como va ordenada cronologicamente Siniestro Corps War?, ya que en los titulos que publican mensulamente de Green Lantern noto cierto desorden en la publicación, para ser más presisos ¿Como van a publicar la primera parte de Sinestro Corps War?" y aqui esta su respuesta.

"Gracias por todos los Mails que nos has enviado.

Disculpa, antes no había tenido tiempo de responder,

aunque eso sí... los leemos todos... Espero que comprendas

que la enorme cantidad de mails que recibimos cada día nos

impide respoder a todos, en la forma correcta en que se

debiera... además de la Página, hay que atender todos los

que llegan de manera directa, esto es, los que no aparecen

en la Página.

Bueno, mira, en efecto, la Saga de Siniestro está metida en

muchos títulos, incluyendo a Superman Prime y Pharallax...

Ya estamos trabajando en toda la secuencia correcta, misma

que daremos a conocer tanto en la Página como de manera

personal... Este desfase se debe a varios factores, pero quizá

el más fuerte se deba a que el coordinador de Cómics se fue

de manera intempestiva por cuestiones familiares... Con su

salida, vimos que NO llevaba de manera adecuada la secuencia,

por tal motivo, ahora estamos enderezando la nave...

Por favor, espéranos un poco, quizá en Enero y Febrero.-2008

Ya tengamos en el mercado TODAS las revistas que incluyen

la Siniestro Corps War.

Gracias por TODAS tus sugerencias, ya todas fueron tomadas

en cuenta.

Saludos y hasta la próxima:


Paco Jiménez E."

LISTA DC DICIEMBRE 2007 (VID).

Posted by Fozz On 2:30:00 p. m. 0 comentarios

Shadow Pact # 8

3 de Diciembre

Batman: Cara a Cara # 6

3 de Diciembre

Flash # 4

6 de Diciembre

All Star: Superman # 8

10 de Diciembre

Superman # 45

11 de Diciembre

Wonder Woman # 11

11 de Diciembre

ION # 8

17 de Diciembre

All Star: Batman y Robin # 6

19 de Diciembre

Green Lantern # 23

19 de Diciembre

Secret Six # 6

21 de Diciembre

“52” Semana #17

25 de Diciembre

Superman # 46

25 de Diciembre

Omac # 6

26 de Diciembre

Superman/Batman # 22

26 de Diciembre

JLA #6

26 de Diciembre

ION # 9

28 de Diciembre

Batman: Cara a Cara # 7

31 de Diciembre

Civil War # 6

3 de Diciembre

Ultimate Spider-Man # 4

3 de Diciembre

Civil War: Punisher # 2

7 de Diciembre

The New Avengers # 16

10 de Diciembre

X-Men # 31

10 de Diciembre

The Ultmates 2 #6

12 de Diciembre

TPB Civil War

14 de Diciembre

Civil War: Capitan America # 6

14 de Diciembre

Wolverine # 31

17 de Diciembre

Civil War: Fantastic Four # 5

21 de Diciembre

Astonishing X-Men # 14

27 de Diciembre

Civil War # 7

27 de Diciembre

CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN...

Posted by Fozz On 10:07:00 a. m. 0 comentarios

Wolverine, Origen


Trama: Paul Jenkins, Bill Jemas y Joe Quesada.

Diálogos: Paul Jenkins.


Dibujo: Andy Kubert.


Pintura digital: Richard Isanove.


PARTE II DE III; CAPITULO 2 “CIELO E INFIERNO”

INTRODUCCIÓN: La verdad esta parte es de puro relleno, trate de escribirla de la manera menos aburrida, ya que no aporta nada a la historia, he dicho.

Comienza con Logan viendo hacia las montañas cerrando y abriendo su mano, en eso llega un minero, le dice que deje de jugar y se ponga a trabajar. Mientras eso ocurría otros trabajadores se peleaban con el cocinero por lo tacaño que era, lo que provoco que le partieran su madre.

Pasa el tiempo y Logan sigue trabajando en las minas, tal parece que el trabajo rudo le ha quitado un poco lo chillón que es. Mientras Logan seguía trabajando en la mina, llega el cocinero y le ofrece su ayuda, Logan acepta, pero lo que hace el cocinero es tirar todo lo que había cavado Logan, lo que provoca que Logan se vaya enojado al cuarto donde vive con Rose.

Rose observa por la ventana, y empieza a recordar lo horrible que es lugar donde viven, y la razón por la que están allí.

Pasan más días y Logan le empieza a caer cada día más mal al cocinero, razón por lo que lo empieza a golpear ya recordarle lo patético que es. En eso llega Smitty y detiene al cocinero, llamándole la atención y advirtiéndole que no quiere que esto vuelva a suceder, después llegan más trabajadores a ayudar a Logan.

Es primavera y el lugar luce un poco menos feo debido a que la mayoría de la nieve se ha derretido. Se observa a Rose bañándose en el lago. Al salir del lago escucha un ruido, piensa que es algún fisgón, pero al voltear ve a Logan que acaba de cazar un venado.

Logan ha cambiado mucho desde que el y Rose salieron huyendo de la colina, se ha vuelto más rudo y menos enfermizo. Cada día trabaja mejor en la mina y aprendió a leer y escribir. Todo esto ha provocado que el cocinero le traiga más coraje y ganas de volverlo a golpear, se empeño en golpearlo hasta que lo apaño, y lo empezó a golpear, Logan ni las manos pone. En eso Smitty llega y se revienta al cocinero.

El enojo que había provocado en Logan que el cocinero lo golpeara lo llego a refugiarse en la montañas, donde vio un “glotón”, lobo lobezno o lo que sea. Logan por instinto saco sus garras, pero estaba demasiado débil para defenderse por lo que cayo en el piso.

RESPUESTA DEL SEÑOR ARÉVALO.

Posted by Fozz On 3:29:00 p. m. 0 comentarios

Es muy corta la respuesta, pero eso me dice que de perdida si vio mi correo y no me mando a la verga como cierto editor que su nombre empieza con "P", de Paco Jimenez.

Esta es la respuesta: "muchas gracias por las propuestas. Todas se tomarán en cuenta.
Saludos."

Domingo 2 de diciembre de 2007.

Sr. Giobany Arévalo Ruiz.

Antes que nada le externo un gran saludo de mi parte esperándole éxito en esta primera semana de diciembre que comienza.

La razón por la cual mando este correo, no es para recalcarle los errores que se han cometido durante estos más de dos años que Televisa lleva con la licencia de Marvel en México, más bien es para exteriorizarle todas las propuestas e inquietudes que me han llegado a mi blog y las que además yo tengo como consumidor de los productos que ustedes venden.

Comienzo sugiriéndole a usted o más bien a los encargados de la distribución que tomen serias cartas en el asunto en este tema, ya que un poco antes de este 2007 empezó a ser deficiente, además de que los cómics en su mayoría llegan en mal estado, con la potada doblada en algunos casos hasta rota, los interiores rotos de la parte inferior, superior o de la parte donde se sujetan las grapas.

Para una muestra más clara de la distribución tenemos las dos portadas que lanzaron de Iron Man/Capitán América donde en la mayoría de los puntos de venta solo se pudo encontrar una de las dos portadas.

Las propuestas que deseo hacerle no solo de mi parte si no de varios consumidores que hemos comentado acerca de lo que nos gustaría ver en México son las siguientes:

Marvel Knights Punisher (ya que seria difícil comprender, Punisher de la línea MAX sin antes haber leído esta.

El regreso de la publicaciones de 96 paginas, la razón por a cual varios queremos el regreso de dichas ediciones, que en ese espacio se podrían publicar las historias que hubieron durante el cambio de editorial ya que si fue un cambio brusco respecto a la continuidad.

La publicación de Onslaught Reborn, que es una saga que se publico el año pasado en EE.UU, que seria bastante interesante ver en México.

Que se incluyeran artículos en las publicaciones acerca de las cosas interesantes que hay en Marvel, ya que para los lectores que llevan poco comprando comics se le puede dificultar la comprensión de los mismos, por cuestiones de continuidad.

Una propuesta, aunque parece un sueño, es que adquieran los derechos de DC, ya que la editorial que los tiene en estos momentos, la maneja como se le da la gana.

No me queda más que despedirme y agradecer por el tiempo y la atención que le dedique a la lectura de dichos comentarios. Solo espero que de ser posible me pueda mandar una respuesta de llegada.

Atentamente.

Dragón Azul

HOY ES EL DIA

Posted by Fozz On 5:20:00 p. m. 0 comentarios

Si, hoy es el dia para los que esten interesados manden sus correos con quejas, propuestas o sugerencias a giobany@toquedequeda.net y a marvel@editorial.televisa.com.mx.

Si piensan mandar mentadas de madre o van a escribir cosas sin sentido, les recomiendo que no manden nada, ya que hasta donde se esto va a ser serio y se espera una respuesta igual de seria, no como el post que dedico el Sr. Arévalo a Osvaldo_Tampico.

Para finalizar, espero que se pueda organizar algo similar, pero dirigido hacia Paco Jimenez, ya que lo que esta haciendo Vid con DC es algo que da bastante coraje, ya que se estan publicando estos titulos con nula seriedad, más bien con las patas.

Hasta luego y que todos los que leen esto tengan buen inicio de semana.

OTRA DE MARVEL TELEVISA

Posted by Fozz On 6:16:00 p. m. 1 comentarios

Tal como se expuso el día de ayer en marveleando, la sexta entrega de Civil War viene sin una pagina, en la cual se desarrolla una conversación entre Namor y Sue Storm, la cual no se ve finalizada debido a lo anterior.

En mi opinión al ver que era más que obvio lo que había ocurrido, el señor Arévalo, salió hoy diciendo: "Es una fe de errratas", si con tres "r", según el, argumentando que fue una causa ajena a Marvel México. Excusa la cual me parece ridícula, ya que si no fue culpa de Marvel México ¿de quien fue?, ¿mía?, ¿de Osvaldo_Tampico?, ¿La Covacha ó la Comcomics?, QUE NO MANCHE, desde luego fue de Marvel México.
Pero nos consuela diciéndonos que no nos apuremos que seguro viene esa página perdida en el Monster Edition. Que acaso nos cree Marvel México, retrasados mentales, a mi parecer son bastantes casualidades, para ser una simple de de erratas.