• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

¿ES MALO ESCONDER CÓMICS?

Posted by Fozz On 6:48:00 p. m. 0 comentarios

Ya tengo rato con esta pregunta, pero el podcast del difunto Bullpen me hizo retomarla; ¿es malo esconder cómics?, ya sea el la tienda de los buhos, la comer, wal-mart o donde sea ¿creen que es malo hacerlo?.

A mi perspectiva NO. No creo que sea malo esconder un cómic (ya si los escondes todos eso si es gandalles), es solo apartar de forma no oficial un ejemplar que en ese momento no puedes comprar y para cuando lo puedas adquirir tengas uno de descente calidad. Porque no me dejaran mentir en todas estas tiendas que mencione va cada persona a tocar los cómics y los trata verdaderamente mal, les generan dobleces que son muy dificiles de quitar o sin hasta los encuentras rotos con con paginas arrancadad en casos extremos.

En conclusión no creo que sea malo esconder un ejemplar que seguro vayas a comprar.

Categories: ,

0 Response for the "¿ES MALO ESCONDER CÓMICS?"

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!