• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

NOS MUDAMOS.

Posted by Fozz On 10:59:00 p. m. 0 comentarios

Hola chavos, pues creo que este va a ser el último post en marvelmx, no se igual y regreso a bogger. Lo que pasa es que me di una vuelta por wordpress y me enamore al instante, a tal grado de que abri un blog ahi donde estoy posteando actualmente.

MarvelMX no se va a cerrar, ya que igual y regreso un día a blogger, o no se tal vez si alguien quiere checar el historial del blog pues ahi esta.

El nombre del nuevo blog es devatart. Ai explico el porque del nombre.

Den clic en el boton para acceder.

DEVATART

CAMBIOS.

Posted by Fozz On 12:55:00 p. m. 0 comentarios

Hola a los que me visitan. No he posteado debido a que estado pensando que hacer con el blog. Ya esta decidido va a haber cambios, y bastantes drasticos. Voy a darle un reset al blog. Degamos que voy a hacer mi infinity crisis en el blog y desaparecere los multiversos que habitan aqui. Les adelanto que el nombre del blog va a cambiar.