• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

¿QUÉ DIJERON?

Posted by Dragón Azul On 3:16:00 p. m. 1 comentarios

Este wey ya se fue, pues no, a su debido memento les contare porque tuve que dejar en el semiabandono el blog, que por casi tres años he tratado de mantener actualizado. Les mentiria que este es mi regreso como tal, notaran cambios en la estructura de la plantilla, porque quiero hacer algo distinto.

Regreso de Wordpress, porque me lleve la gran descepción de que no puedo cambiar ni un punto de las plantillas que te dan por defecto, malo para una persona que le guata nadarle moviendo (como es mi caso).

Como habran notado también el nombre ya no es Marvel & DC; México si no que ahora es MARVELMX. No existe ninguna ra`´on en especial de porque el cambio, pero me quede pensando que si para entrar al blog hay que pner la dirección de http://marvelmx.blogspot.com/ lo mejor seria que el blog se llame MARVELMX.

Estoy consiente de que será muy dificil que este blog recupere a los lectores que algún día tuvo, pero voy a hacer la lucha para que suceda.

Para los que siguen el blog de COMICORP veran que alla he seguido posteando, así que no he separado del bloggear completamente.

Espero que en febrero pueda decir que hay un regreso del todo, pero depende de que tan rápido acabe la nueva plantilla.

Saludos a todos los visitantes y pues pasensela chido.

Categories: ,

1 Response for the "¿QUÉ DIJERON?"

  1. José says:

    OK amiguito, ps la neta yo hasta habia pensado que el blog de prueba era tu blog
    jaja

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!