Nombre: Kill la Kill [キルラキル]
Director: Hiroyuki Imaishi
Episodios: 25
Demografía: Seinen
Estudio: Trigger
Sinopsis
En principio un anime bastante extraño pero que vale la pena ver. Todo comienza cuando Kyuko Matoi busca cobrar venganza de la persona que mató a su padre, Satsuki Kiryūin. Para cobrar su venganza Kyuko es ayudada por un uniforme de colegiala hecho completamente de tejido "vivo" que se alimenta de su sangre para adquirir la forma de un traje de combate (que no deja nada a la imaginación) que le confiere los poderes para enfrentar a la academia Honnoji. Para cobrar su venganza tiene que ir librando combates con distintos miembros de la academia que protegen a nuestra antagonista.
Me subí un poco tarde al tren del mame de Kill la Kill, pero cuando la vi en Crunchiroll (esta gratis y con adblock adiós a los anuncios) al principio me pareció un anime más, de los miles de animes genéricos que han salido últimamente, pero a mitad del anime, la historia da un vuelco que realmente que me amarro con la historia y me hizo verlo hasta el final.
El dibujo del anime no es nada del otro mundo, es bastante regular; la textura que tiene el anime al momento de verlo, al menos eso observe, da la idea de que no estas viendo un anime actual donde es muy evidente todos los atajos que ofrece la animación por computadora.
Si hay que dar una calificación, creo que le pongo 3.5/5, es recomendable pero tampoco es la nueva Akira.