• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN...

Posted by Fozz On 9:29:00 p. m. 0 comentarios

Wolverine, Origen




Trama: Paul Jenkins, Bill Jemas y Joe Quesada.

Diálogos: Paul Jenkins.

Dibujo: Andy Kubert.

Pintura digital: Richard Isanove.


PARTE I DE III; CAPITULO 2 “EL NIÑO INTERIOR”.

Ha pasado el tiempo en la mansión Howlett todos han crecido, Rose se ha convertido en una señorita y James y “perro” lógicamente también han crecido. “perro” últimamente se ha dedicado a estar observando a Rose lo que provoca que se preocupe y se ponga a recordar lo que le dijo la señora Hopkins: “que tuviera cuidado con Logan y su hijo, que no son buenas personas”. Mientras tanto James sigue cada día más triste y enfermizo. John el padre de James cree que ya es hora de que su hijo vaya empezando a ver como es que se administra la mansión Howlett, pero a James no se ve que le importe. Su padre le dice a James que comience a tomar decisiones y a mandar a la servidumbre y que si surge algún problema que le avise inmediatamente, al escuchar esto el abuelo de James se enfurece y le dice a su hijo John que ese no es el modo en que debe de aprender James, que el debe de tener carácter para dirigirse a la servidumbre; mientras discutían Rose llega a la habitación, recibiendo un grito del abuelo que le dice “¿Qué quieres chica?, ¡Suéltalo ya!”; a lo que responde que solo venia a ver si se le ofrecía algo al joven James; John le responde que todo esta bien, que vaya a realizar sus otras labores.

Pasadas unas cuantas horas Rose tiene que ir a entregar las sabanas que se usan en la mansión en las habitaciones respectivas, pero al abrir la puerta de la habitación de la madre de James la ve desnuda del torso y le alcanza a observar tres grandes cicatrices en el costado, la señora Hopkins apurada la saca de la habitación y le dice que mas le vale que no diga nada de lo sucedido a nadie.

Al salir corriendo Rose de la mansión por lo acontecido, “perro” la encuentra y de dice: “Sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que salieras a verme, te esperaba…como si no lo supieras”, entonces la aprieta de los brazos y le dice que no sea “tímida” que se tienen que conocer “mejor”, y empiezan a forcejear. Al ver esto James que iba pasando por ahí le dice a “perro” que deje en paz a Rose, “perro” sigue forcejeando con Rose y James le dice a Rose que va por su padre, en eso Rose le suelta una bofetada y logra escapar de Rose; “perro” le advierte que no se saldrá con la suya, yéndose del lugar.

Más tarde con el señor John enterado de la situación que acaba de ocurrir, reprende al padre de “perro” advirtiéndole que no tolerara más conductas de ese tipo, que por su bien le conviene que corrija a su hijo si no quiere que recaigan sobre el las consecuencias; Logan solo hace una cara de enojo y le dice que si, no hay problema.

Pasados los días James va a visitar en una tarde lluviosa la tumba de su hermano fallecido junto con su mascota; “perro” ya los estaba espiando y de repente sale de entre los arbustos diciéndole a James que no debió delatarlo, James responde que el hizo lo que debió hacer a lo que “perro” responde: “Ella es mía. Ya sé tu juego…quieres quitármela”; y se abalanza sobre James tirándolo al piso y sometiéndolo a punta de “llaves”. En eso el perro de James muerde el tobillo de “perro” ocasionando que se quite de James, pero al hacer eso “perro” agarra al perro, (no manches, bueno en fin), poniéndole el cuchillo que cargaba en el cuello y degollándolo frente a los ojos de James.

Al anochecer ya en la mansión Howlett el cadáver del perro es quemado y Logan es expulsado de la mansión. Logan va vociferando diciendo que el señor Howlett es un maldito y se las va a pagar, a lo que responde el señor Howlett que el ya se lo había advertido y que agradezca que no lo agarro a golpes como en otros lugares.

Al llegar Logan a su casa, borracho, “perro” le implora diciéndole que no fue su intención, a lo que Logan responde que lo sabe, que la culpa la tienen el señor Howlett y su enfermizo hijo, y también le dice que cree que deben de hacer algo al respecto.

Ya siendo de noche Rose le pregunta Kenneth que fue lo que ocurrió con el señor Logan a lo que el responde que no esta en la posición para contarlo pero que si le puede decir que se lo merecía, al voltear Rose hacia en ve al señor Kenneth bañado en sangre y ve a “perro” y a Logan armados con un rifle respectivamente. “perro” la amenaza diciéndole que esto no es un juego que los lleve a las habitaciones de la familia Howlett si no quiere morir. Ante lo anterior Rose los lleva a la habitación de la señora Howlett. Al llegar, Logan toma por el pelo a la señora Howlett y le dice que no se retiraran a menos de que le digan donde esta el dinero. Lo anterior causa bastante ruido por lo que el señor Howlett se levanta de su habitación para ver que sucede, al verlo, Logan lo recibe con un golpe en la mandíbula y diciéndole que es un estúpido y todo lo arruina, que debería matarlo.

James se levanta preguntando que es lo que ocurre, justo en ese memento ve como le disparan en el cráneo al señor Howlett, provocándole la muerte (obvio). James entra en shock, pero “perro” llega por detrás dispuesto a hacerle daño, pero James lo alcanza a evitar y a hacerle daño a “perro”. James se dirige corriendo hacia Logan reclamándole que el mato a su padre, Logan lo esquiva con un golpe, después Logan le apunta a la señora Howlett, pero repentinamente empieza a sangrar del abdomen lo que le provoca la muerte. Al caer Logan al piso se le ve a James gritando de dolor ya que le salieron tres garras en cada mano más o menos a la altura de los nudillos, con lo que asesino a Logan.

Categories:

0 Response for the "CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN..."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!