• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

COMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN...

Posted by Fozz On 8:50:00 p. m. 0 comentarios

Wolverine, Origen


Trama: Paul Jenkins, Bill Jemas y Joe Quesada.

Diálogos: Paul Jenkins.


Dibujo: Andy Kubert.


Pintura digital: Richard Isanove.


PARTE II DE III; CAPITULO 1 “LA BESTIA INTERIOR”

Después de que a James le salieron Tres garras en cada mano. Con ellas asesino a Logan por haber matado a su padre. Al ver esto los que estaban en ese lugar quedaron en shock al ver lo sucedido. La madre de James al ver esto reacciona furiosa aventándole un candelabro y diciéndole:” ¡Sal de mi casa, abominación maldita!”. James sale corriendo del lugar gritando de terror y Rose, después de auxiliar a la señora Elizabeth, va tras el gritándole que va por ayuda, que regrese.

Rose sale de la mansión buscando a James, en eso lo encuentra tirado, inconsciente sobre un montón de hojas caídas a lado de un árbol, al ver esto Rose queda impactada al ver que esta sangrando demasiado. En la mansión “perro” empieza a despertar después de los rasguños que recibió de James, lo primero que ve es a la señora Elizabeth con un rifle; pensando que le va a disparar “perro” le ruega que no le haga daño, a lo que la señora Elizabeth responde:” No va a doler nada”; dándose un tiro y así terminando con su vida.

James empieza a reaccionar, pero no reconoce a Rose, ya que la confunde con su madre. Rose le responde que es ella, abrazándolo.

Han pasado los días desde lo sucedido. Llegan al dormitorio del abuelo de James, dos tipos que vienen de parte de la comisaria local, avisándole que ocurrió algo en la mansión, que se trata de su hijo y su familia. En esos instantes James y Rose están escondidos en el granero, se ve a una Rose preocupada debido a que no sabe que hacer y a un James que al parecer perdió la memoria. James empieza a oler y a oír cosas que se encuentran a bastantes metros distancia, pero aun su memoria no esta del todo bien ya que apenas con ayuda se acuerda de Rose.

Ya en la mansión el abuelo de James y los tipos de la comisaria empiezan interrogar a un herido “perro” que insiste en que el no hizo nada, pero el abuelo lo amenaza que si no dice la verdad lo vera colgado del cuello, al sentirse atrapado “perro” confiesa que fue Rose la causante de todo lo ocurrido.

Rose se encuentra hablando un una de sus familiares, pidiéndole que la ayude a ella y a James pero ella se niega argumentando que ella es una asesina y que ella dejo de ser su familia desde que decidió irse a la colina. Regresa con James, el cual le dice que tiene frio que vayan a su casa ya que ahí hay una chimenea, Rose le responde que no es posible por el momento.

Al amanecer Rose y James se encuentra con el abuelo, el cual le dice que es una bruja y de seguro viene a terminar su trabajo, Rose responde que no es así, que esta en un error, el abuelo le responde que se calle y escuche, ya que si quiere vivir tiene que hacer exactamente lo que el diga. (En ese cuadro se ve al señor y se ve una mano que parece ser de el, la cual creo que tiene garras, no estoy seguro, pero les pongo la imagen para ver si alguien me puede aclarar esta duda).





El abuelo les da dinero, les dice que tienen 10 horas para salir de aquí de lo contrario la policía los atrapara, Rose le ruega que los ayude de otro modo, que es su nieto, que no es justo que lo trate así, a lo que responde: “Ayer murió el último de mi linaje, ya no tengo nieto”; les dice que no le importa a donde vayan, pero que no quiere saber nada de ellos y que se alejes lo más rápido de el.

A Rose el único lugar al que se le ocurre ir es al norte, a Canadá, ya que en ese lugar nadie sabrá de su pasado. Al llegar ven un lugar frio, sin regla y donde la única forma de sobrevivir es trabajar en las minas. Se encuentran a Smitty, el encargado de las minas, el cual le pregunta a Rose su nombre, después pregunta por el nombre de James a lo que Rose responde que es su primo, no habla mucho, pero es de utilidad, Smitty le pide que se quite los guantes, que quiere ver sus manos, Rose le dice que hace mucho frio que no es necesario, pero a Smitty no le importa y le quita los guantes a James, Rose al ver sus manos en un principio se preocupo pero después fue más su asombro al ver que James no tenia ninguna cicatriz debido a las garras que le salieron. Smitty le dice a Rose que su primo nunca ha realizado labores pesadas en su vida, Rose le insiste en que pueden ser de utilidad, a lo que Smitty comenta que esta bien pero que quiere saber el nombre del chico, no le importa de quien o que huyen que solo quiere saber su nombre a lo Rose contesta que se llama Logan.

Categories:

0 Response for the "COMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN..."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!