• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

OTRA DE MARVEL TELEVISA

Posted by Fozz On 6:16:00 p. m. 1 comentarios

Tal como se expuso el día de ayer en marveleando, la sexta entrega de Civil War viene sin una pagina, en la cual se desarrolla una conversación entre Namor y Sue Storm, la cual no se ve finalizada debido a lo anterior.

En mi opinión al ver que era más que obvio lo que había ocurrido, el señor Arévalo, salió hoy diciendo: "Es una fe de errratas", si con tres "r", según el, argumentando que fue una causa ajena a Marvel México. Excusa la cual me parece ridícula, ya que si no fue culpa de Marvel México ¿de quien fue?, ¿mía?, ¿de Osvaldo_Tampico?, ¿La Covacha ó la Comcomics?, QUE NO MANCHE, desde luego fue de Marvel México.
Pero nos consuela diciéndonos que no nos apuremos que seguro viene esa página perdida en el Monster Edition. Que acaso nos cree Marvel México, retrasados mentales, a mi parecer son bastantes casualidades, para ser una simple de de erratas.

Categories:

1 Response for the "OTRA DE MARVEL TELEVISA"

  1. jajaja

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!