• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Domingo 2 de diciembre de 2007.

Sr. Giobany Arévalo Ruiz.

Antes que nada le externo un gran saludo de mi parte esperándole éxito en esta primera semana de diciembre que comienza.

La razón por la cual mando este correo, no es para recalcarle los errores que se han cometido durante estos más de dos años que Televisa lleva con la licencia de Marvel en México, más bien es para exteriorizarle todas las propuestas e inquietudes que me han llegado a mi blog y las que además yo tengo como consumidor de los productos que ustedes venden.

Comienzo sugiriéndole a usted o más bien a los encargados de la distribución que tomen serias cartas en el asunto en este tema, ya que un poco antes de este 2007 empezó a ser deficiente, además de que los cómics en su mayoría llegan en mal estado, con la potada doblada en algunos casos hasta rota, los interiores rotos de la parte inferior, superior o de la parte donde se sujetan las grapas.

Para una muestra más clara de la distribución tenemos las dos portadas que lanzaron de Iron Man/Capitán América donde en la mayoría de los puntos de venta solo se pudo encontrar una de las dos portadas.

Las propuestas que deseo hacerle no solo de mi parte si no de varios consumidores que hemos comentado acerca de lo que nos gustaría ver en México son las siguientes:

Marvel Knights Punisher (ya que seria difícil comprender, Punisher de la línea MAX sin antes haber leído esta.

El regreso de la publicaciones de 96 paginas, la razón por a cual varios queremos el regreso de dichas ediciones, que en ese espacio se podrían publicar las historias que hubieron durante el cambio de editorial ya que si fue un cambio brusco respecto a la continuidad.

La publicación de Onslaught Reborn, que es una saga que se publico el año pasado en EE.UU, que seria bastante interesante ver en México.

Que se incluyeran artículos en las publicaciones acerca de las cosas interesantes que hay en Marvel, ya que para los lectores que llevan poco comprando comics se le puede dificultar la comprensión de los mismos, por cuestiones de continuidad.

Una propuesta, aunque parece un sueño, es que adquieran los derechos de DC, ya que la editorial que los tiene en estos momentos, la maneja como se le da la gana.

No me queda más que despedirme y agradecer por el tiempo y la atención que le dedique a la lectura de dichos comentarios. Solo espero que de ser posible me pueda mandar una respuesta de llegada.

Atentamente.

Dragón Azul

Categories:

0 Response for the "COPIA DE LA CARTA MANDADA AL SEÑOR ARÉVALO."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!