• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

SEGURIDAD EN TU COMPU, Y POCO VARO.

Posted by Fozz On 4:08:00 p. m. 0 comentarios

Si, eso es lo que me pasaba al empezar el año, mi suscripción de panda estaba a punto de expirar, me parecia buen antivirus, pero alentaba bastante la computadora, asi que coprarlo de nuevo no era una opción. ¿Norton?, no, es una coladera de virus. McAffe, tal vez, si tuviera efectivo para comprarlo, pero no, asi que me tuve que ir por lo que hay en la web de a gratis. Encontre un buen antivirus llamado AVG, el cual me detecto unos troyanos que panda no detecto.

Pero como toda buena suite de seguridad, un antivirus no basta, asi que le puse un Firewall que me ha resultado bastante bueno, el Zone Alarm. Cumple con todo lo que debe de tener un Firewall, ser seguro y facil de configurar.

Por ultimo un anti spyware, que mejor que Adaware, es bastante efectivo y borra al instante a los intrusos que quieran entrar en tu computadora.

No le puse un anti-phishing, ya que como no acostumbro a realizar transacciones por Internet, no lo requiero por el momento, pero si requieren de uno se pueden bajar la barra de Netcraft, que se ajusta perfectamente al explorador Firefox.

Categories:

0 Response for the "SEGURIDAD EN TU COMPU, Y POCO VARO."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!