• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Para los que somos estudiantes y hasta el momento no tenemos ninguna entrada de dinero (espero tenerla yo en abril), si es un año bastante pesado, ya que con los tres nuevos titulos que lanza Marvel Televisa, hay que ahorrar un poco más para poder conseguirlos al precio y en buen estado.

Yo lo que recomiendo para no pasar estas situaciones de que te quedas sin varo para tus cómics son las siguientes:

  • Compra los que realmente valgan la pena, ya que derrepente puede tocar de que gastas varo por algo que es una reverenda MIERDA.
  • Si eres de los que a huevo tiene que tener todo lo que salga, pon prioridades, para esto hay que ver cuales se venden más y cuales se venden menos ya que asi más o menos le puedes calcular cuanto tiempo estaran en exposición.
  • Debido a la ausencia de tiendas de Televisa, localiza el Comicastle ó tienda de cómics más cercana, ya que a veces si te hace el paro.
  • Para los monster Edition, ahorra con tiempo, ya que asi para cuando llegue el dia podras tener la cantidad para comprarlo o de perdida la mayoria.
Bueno esto es lo que yo aplico para poder tener mis cómics. También aplico la de esconder los cómics en los Sanborns, pero no la incluyo ya que para algunos es mal visto.

Categories:

1 Response for the "CADA AÑO ES MÁS DIFICIL COMPRAR CÓMICS"

  1. Anónimo says:

    Este post me recuerda mis años de preparatoria donde hice la mayoria de mi coleccion.

    Lo que yo hacia era ahorrar la mitad de mi dinero diario y asi llegada la fecha tenia el dinero.

    Tambien algunos comics que compraba y no me gustaban, los vendia.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!