• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Y TOMA FORMA EL BLOG.

Posted by Fozz On 5:07:00 p. m. 0 comentarios

Primero saludo a todos los que visitan este blog y les quiero dar una breve explicación de porque no he podido subir nada con regularidad. Lo que sucede es que el trabajo y la escuela solo me dejan el domingo como unico "día libre", porque en realidad me la paso haciendo tarea. También tiene que ver que no he organizado bien mi tiempo para atender al blog como es debido.

Ahora si, esta es una vista preliminar de como quedaria el blog, me latio regresar a lo básico, cuando este blog empezo, pero le quize añadir algo que como exlique en el blog pasado que eran las tres columnas, ¿porque?, porque puedo poner más elementos a la vista, cosa que con 2 columnas es muy dificil. La cabecera es la misma, razón por la que no se ve muy bien, pero ya la otra semana le dare una manoita de gato para que este como es debido.

También tengo que actualizar los gifs, igual apra la otra semana espero que este y esta misma semana empezar a subir post con la regularidad de siempre.

No me queda más que agradecer a los que se tomen la molestia de leer esto, espero sus comentarios para saber que les parece el blog con este diseño. Sin más que decir nos llemos el lunes.

Categories:

0 Response for the "Y TOMA FORMA EL BLOG."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!