• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

RESEÑAS DC.

Posted by Fozz On 2:19:00 p. m. 0 comentarios

Comenzando con esta nueva sección con periodicidad variada tratare de hablar sobre los comics de DC que estoy leyendo o acabe de leer. Para comenzar esta sección decidi darle continuidad a la serie que estoy leyendo (todavia), llamada Identity Crisis, de la cual ya les habia reseñado las dos primeras partes pero fuera de la sección.

La sección de reseñas se va a diferencias de Comics de Ayer y Hoy, porque es una opinion personal y corta sobre el cómic que se esta hablando en cambio Comics de Ayer y Hoy es un resumen detallado del cómic.

IDENTITY CRISIS PARTE 3, RESEÑA.

Esta tercera parte de Identity Crisis esta bastante recomendable, ya que comienza con la pelea entre la JLA y Slade. Según Green Arrow Slade usa su cerebro a un 90% de su capacidad, razón por la cual le puede propinar una páliza a toda la JLA, situación que se hace medio exagerada. Slade estaba apunto de ganar, pero Green Arrow le clava una flecha en el ojo a Slade y pierde el control sobre su estrategia.

Slade y Dr. Light se escapan, pero llega Superman a preguntar pues que paso, entonces Flash entra al quite a contar cualquier cosa para despistar a Superman. Pero le pregunta a Green Arrow, que es lo que realmente sucedio cuando Dr. Light violo a Sue. Green Arrow le cuenta todo lo sucedido y que tuvieron que hacer esos lavados de cerebro por el bien de todos los superheroes.

BREVE OPINION.

Al finalizar la tercera parte podemos ver como la ex esposa de Atom es atada de manos, le ponen una bolsa con una mordaza y al final es colgada de la puerta para que muera.

La historia va bastante bien, pero algo repetitiva en porque le lavaron el cerebro al Dr. Light. No la he acabado de leer, pero todo parece indicar que el culpable no es Dr. Light si no alguien más.

Categories:

0 Response for the "RESEÑAS DC."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!