• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

RESEÑAS MARVEL.

Posted by Fozz On 12:07:00 p. m. 0 comentarios

ONE MORE DAY.

RESEÑA.

Ya todos se saben la historia.

OPINIÓN.

Procure alejarme de la historia porque sabia que me iban a spolear por millones, me aleje solo para ver como Joe Quesada hizo una gran mierda con está porquería de historia que apenas acabe de leer por motivos de tiempo.

Para que chingados separar a Mary Jane y a Peter Parker, no encuentro la relación entre salvar a la pinche viejita y divorciarlos de la manera más pendeja posible.

Joe Quesada practicamente hizo completamente está estupida saga, ya que el los créditos de la última parte aparecia como cuatro veces el cabrón. Si el sueño de este wey era regresar a Spider-Man cuando el era morro, pues que lo supere el wey, todo debe de evolucionar, ¡a no! pero este cabrón quería de regreso al Peter Parker que viva con su tía (tal vez Joe Quesada vive igual).

Spider-Man se culpa de que mataron a la viejita porque sabían su identidad, pero a cuanto cabrón no han matado por su culpa y esta era la única muerte que si iba a sentir, que no mamen.

Mephisto, ¿cuando fue la última vez que salio este wey?, Joe Quesada buscando como hacer su graciosada saca a este wey que creo que la última vez que tuvo una actuación decente fue cuando mato a mockingbird y ya llovió de eso.

Para finalizar les dejo este video que refleja lo encabronado que me dejo está historia.

Categories: , ,

0 Response for the "RESEÑAS MARVEL."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!