• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

SPIDER GWEN 3

Posted by Fozz On 1:00:00 p. m. 0 comentarios


HISTORIA: Jason Latour

ARTE: Robbi Rodriguez

COLOR: Rico Renzi

PORTADA: Robbi Rodriguez

PRECIO: $ 3.99 USD [$ 60.00 MXN]

¿MÁS BUSCADA?
parte 3


Al final del día el capitán Stacy toma el metro como cualquier otra persona para ir a casa y encontrarse con su hija después de los sucedido durante este tiempo. Gwen no puede sacar de su cabeza el hecho de que su padre sabe quien es y como es que él la mira desde que el sabe que ella es Spider-Woman.



Comienza una conversación difícil donde el capitán Stacy es firme en su postura sobre el rol de su hija como Spider-Gwen, pero el no entiende el sentimiento de culpa que siente Gwen después de lo ocurrido con su amigo Peter Parker* (leer Edge of SpiderVerse # 2), pero lo realmente preocupante para el Capitán Stacy es que Spider-Woman ya se volvio de interes para DeWolff y Castle, al grado de que el ha sido relegado del caso para ser suplido por Castle.



El capitán Stacy le pide a su hija de deje a un lado la idea de seguir siendo Spider-Woman pero Gwen se niega por el sentimiento de culpa que aún carga en sus hombros. 


Justo antes de que el capitán Stacy abraza a su hija, el sentido arácnido de Gwen empieza a latir súbitamente para que un instante después el buitre atraviese la ventana para buscar al capitán Stacy y aclarar ¿dónde esta Spider-Woman? Y ¿por qué ellos dos son tan cercanos? Los propulsores del buitre traen una especie de gas que impide la respiración dentro de la casa de Gwen.


Rápidamente Spider-Woman “llega al lugar” y comienza una batalla con el buitre, esto da tiempo al capitán Stacy para soltarse del buitre, pero el gas en los propulsores del buitre han comenzado a hacer su efecto en Stacy y el Spider-Woman. El buitre se siente con la batalla ganada ante una Spider-Woman debilitada, pero en medio del humo sale una bala que pega en el hombro y el propulsor del buitre, esto lo obliga a escapar del lugar y da un poco de tiempo para que el capitán Stacy y Gwen se recuperen.

Gwen sabe que el buitre puede saber demasiado, toma la decisión de perseguirlo pese a que aún esta noqueada por el gas, el capitán Stacy le pide que no vaya, pero esa es una decisión que ella tomo. Dispara una de sus redes hacia el pie de su padre para atraparlo y evitar que vaya tras ella.


El buitre no esta lejos de la casa de Gwen, su propulsor no funciona y lo hizo estrellarse contra una patrulla. Gwen llega al lugar un comienza el segundo asalto. Por efecto del gas toxico, Gwen no puede enfocar a su oponente entonces el buitre ataca primero, fallando su golpe y dando a Gwen la oportunidad de tomar todas sus fuerzas y contestar el ataque con un puñetazo que deja tendido sobre la patrulla al buitre.



Este no es el final del día para Spider-Woman, entre el humo del gas tóxico aparece un hombre robusto con una mascara de gas, una playera con una calavera estampada y armado con dos macanas; es el Capitán Frank Castle que llegó a hacerle frente a Spider-Woman.


Con la poca fuerza que tiene Gwen, trata de pelear contra Castle, parece que lo puede lograr porque con un golpe destrozo una de las macanas de Castle y posteriormente lo alza en peso para dejarlo caer contra la parte trasera de la patrulla. Spider-Wona esta a punto de darle el último golpe a Castle, pero él saca su as bajo la manga, una descarga eléctrica que deja semiinconsciente a Gwen. Castle se recupera rápidamente y arranca la mascara de Spider-Woman para ver con sorpresa que la persona detrás de la mascara es solo una chica aguerrida que aprovecha el impacto que causo en el capitán Castle para tomar su mascara y escapar del lugar.

Mientras tanto el capitán Stacy se recupera de su enfrentamiento con el buitre gracias a la ayuda de Ben Parker. Gwen aprovecha la distracción para entrar a hurtadillas a la habitación que alguna vez fue de Peter Parker para replantearse su lugar como Spider-Woman.


OPINIÓN


La historia va tomando forma pero aún no deja claro hacia donde quiere llegar. Como saben el dibujo de Robbi Rodriguez es muy de mi agrado y de nuevo mi queja es que lanzan esta serie con la consigna de leer Edge of Spider-Verse # 2 o el ahora renombrado Spider-Gwen # 0.

Si son fans del personaje, Marvel México acaba de lanzar un TP dentro de su linea Best Sellers con el mentado  Edge of Spider-Verse # 2 y los cinco tomos que conforman la historia de Most Wanted y con la portada variante de Scott Campbell. Es el décimo aniversario del blog gente, sean el primer comentario en la entrada con su opinión sobre Spider-Gwen y ese TP es suyo, tienen hasta el sábado 27 de mayo de 2017 hasta las 11:59:59 pm.

Este post se escribiendo escuchando el playlist  Rock the 2000's de Spotify

Categories: ,

0 Response for the "SPIDER GWEN 3"

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!