La selección, ¡DIOS MIO!, que le pasa, están pero en la MIERDA, el partido de ayer fue de lo más aburrido, los suecos jugaron a nada, solo se tiraron atrás y aprovecharon una oportunidad para hacer el gol y ganar el partido. La selección se ve desdibujada, no se ve un equipo, solo se ven 11 weyes pateando la pelotita. Al parecer México está peleado con el gol, porque en el primer tiempo tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero el balón nada más no se quiso meter.
Al finalizar el primer tiempo y comenzando el segundo, la selección se vio del nabo, logro mejorar al momento en que ingreso Sinha y Villaluz, pero el daño ya estaba hecho y se perdió el partido. Cabe recalcar que esta misma selección de Suecia jugó contra Estados Unidos y perdió 3-2.
¿Qué nos espera para el 11 de febrero?, ¿una putiza segura?, por lo que dejaron ver ayer todo indica que si, pero esperemos que esta selección saque la garra y el orgullo por ganar este partido que se viene; porque si llegan a ganar sería una gran golpe motivacional y se podría encarar de mejor manera la eliminatoria.