• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

RECUENTO DE LOS DAÑOS.

Posted by Fozz On 9:56:00 p. m. 2 comentarios

Disculpen la hora del post chavos, pero pues la escuela manda y ni modo. Ya mero salgo y me van a tener que decir "Ingeniero" jajajaja... pero mientras mejor pongo lo que tengo que poner.

CÓMICS.

Arévalo se muda de nueva cuenta.
Una de las noticias más relevantes de la semana, fue la que dio Marvel México al mudarse a un dominio más formal y dejar de lado el .blogspot.com (creo que debería hacer lo mismo). El "flamante" editor promete muchas cosas con este cambio de blog.

  • Post diarios.
  • Colaboradores.
  • Podcast.

Esperemos que no sea otra más de las dadas de atole con el dedo que acostumbra.



Comics de la semana.






Secret Invasion: Captain Britain # 3.









Uncanny X-Men # 5










Spider-Man: Con grandes poderes (a ver que tal esta).










Marvel Clásico # 20 (no es la portada, pero está chida).






FUTBOL.

No voy a poner nada de futbol, me voy a esperara al mieroles a las 5 pm para ver que pongo... Dios que sea una victoria mexicana... por favor. El mismo miercoles hablare de la jornada 3 del panbol nacional.

COMICORP.

Dense una vuelta, ya que habra sorpresas y posteare unas cosas que tengo pendiente. Por cierto hay nueva cabecera.

Categories: ,

2 Response for the "RECUENTO DE LOS DAÑOS."

  1. Anónimo says:

    chalez me voy una semana y puras fallas....y eso que criticas a otros diciendo "Esperemos que no sea otra más de las dadas de atole con el dedo que acostumbra", cuandot blogs llevas? y de todos no haces ni uno solo. Deberias ubicar prioridades blogeras. Donde quedó el martes de anime, el miercoles de reseñas y no se diga que el lunes no paso nada pero se ve que fue tarde, ponte las pilas!

    Por cierto "Inge" cuando nos postees la foto de tu titulación ahi si es cuando se te podra llamar Inge, antes no!

    Ya es el último timestre, no? pues mucha suerte!

  2. Fozz says:

    Pues si así lo puse, cuando salga me van a tener que decir inge... La neta tienes razón, que ando hablando del Arévalo. Ya me voy a poner las pilas. Mañana viernes subo un dibujin.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!