• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Comics de ayer y hoy presentan...

Posted by Dragón Azul On 6:38:00 p. m. 1 comentarios

BATMAN, Año uno, parte tres.

Historia: Frank Miller.
Dibujo: David Mazzuchelli.



Esta tercera parte continua en donde se quedo la segunda (obvio) donde Batman esta acorralado por la policía con un impacto de bala en la pierna, esto nos indica que no le esta hiendo nada bien; pero aun falta.

Mientras explotaba el edificio, hubo reacciones químicas en el cinturón de Batman lo que provocó que comenzará a explotar. Batman se lo tubo que quitar lo que significa que casi quedaba desarmado frente a la policía que iba por el.

Tras hacer casi trizas el edificio por parte de los helicópteros los se podría decir granaderos entran a edificio a buscar a Batman con la orden de: “disparen a lo que se mueva”. En esos momentos Batman ve una puerta de metal, la cual abre con una ganzúa que traía en el guante.

Estando los policías adentro del edificio comienzan a buscar a Batman, buscan por casi todo el edificio y lo único que vieron fue a un gato siamés. Para mala suerte de Batman se percataron de que había una puerta de metal la cual abrieron u era como un tipo de vivienda para los vagos de la zona, pero no encontraron nada de Batman.

Batman salio de ahí, solo contaba con tres dardos adormecedores y una grabación que al ser prendida emitía en cierta frecuencia que solo era perceptible para los murciélagos. Con un dardo adormece a uno de los policías lo que provoca que se abriera fuego contra todo lo que se mueva, algunas de las balas atraviesan las paredes del edificio haciendo que le den a uno de los asistentes de Gordón.

Con una patada Batman derriba una columna con lo que colapsa parte del edificio. Batman logra por un agujero junto con el gato siamés mencionado anteriormente pero a cambio recibe otro impacto de bala en el brazo. Llegan los murciélagos y hacen que los policías y espectadores en el lugar salgan corriendo; esta distracción hace que Batman pueda tomar una motocicleta y salir del lugar. El saldo es de varios policías muertos y heridos, pero Batman logro salir vivo de ese lugar, por esta vez.

Pasadas varias semanas de ese acontecimiento, Gordón recuerda lo sucedido junto con la sargento Essen. Pasado los días se encuentran tomando un café Gordón y Essen y se empiezan a contar varias cosas que le s han sucedido. La lluvia impide que se marchen del lugar por lo cual se refugian debajo de un edificio, sin pensarlo el detective Gordón besa a Esse, que después se despide de el i se va en un taxi.

Tiempo después, Selina le dice a Holly en que invirtió sus ahorros, fue en un traje de gato, Holly le dice que esta bonito pero que fue una locura lo que hizo, Selina le responde que: “¡Es dinero Holly!, sólo espera”, saltando después de la ventana.

El detective Gordón hace una reflexión de lo ocurrido últimamente llega a la conclusión de que su esposa Bárbara esta esperando un bebe y no se puede prestar a tener romances con compañeras de trabajo. Sabe que Batman esta suelto, pero también sabe que el no es un criminal lo cual lo pone en una disyuntiva de que es lo que debe de hacer.

Categories:

1 Response for the "Comics de ayer y hoy presentan..."

  1. Warrior says:

    Que padre esta esta historia es de lo poco de dc que he coleccionado.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!