• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Casi una semana sin postear ¿porque?, falta de tiempo. Es que en la escuela ultimamente me han traido a pan y agua, haciendo varias cosas. Lo bueno es que hoy mañana no tengo nada que hacer asi que voy a tratar de poner al corriente este blog.

Visitando el blog del Sr. Arévalo me lleve la grata sorpresa de que se va a ampliar el numero de publicaciones de Civil War, esperemos que si lleguen a todos los lugares.

Por cierto aguas en los Sanborns porque el dia de ayer que fui por mi Civil War #2 escuche a uno de los encargados diciendole a otro: "aparta numeros de Civil War", esto me lleva a la suposición de que los estan escondiendo no sé porque. La verdad esto no es nuevo pero en fin nada más lo escribo para que no se sorprendan.

Me despido diciendoles que vean o escuchen la Copa America porque la verdad si está bastante intersante.

Categories: ,

2 Response for the "¿Muchas cosas que postear y poco tiempo?"

  1. spidey_0 says:

    yo les recomiendo que si compran en samborns y no ven los comics exibidos... pregunten al encargado de revistas... porque los estan guardando y no los exiben para que no sean maltratados... pero si los venden...

    a mi me paso el martes... queria el CW #2 y no lo vi exibido y dije chin que poca madre... ya me los ganaron... pero quien sabe porque... cosas del destino se me ocurrio preguntarle al encargado por el comic... y saco de algun lugar el comic de CW#2 y varios Tie ins de cw... le pregunte porque no estaban exibidos y me comento que porque luego van muchas persona a ojearlos y los maltratan mucho y luego las personas que los compran se quejan de porque estan maltratados...

    salu2...

  2. Fozz says:

    Pues lo hacen para evitar lo que pasa en los Wal Mart que llegas y estan todos dañados.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!