• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

¡Al fin! algo de p¡%8# tiempo

Posted by Dragón Azul On 7:10:00 p. m. 0 comentarios

Como se habran percatado toda la semana anterior estuve sin postear nada. La razón muy simple, "examenes parciales". Si mientras los niños juegan y rien con sus vacaiones, algunos sufrimos con los examenes. No quiero de dar la idea de que soy un matado o lago por el estilo es solo que el parcial pasado me fue de la verga y pues este si me tuve que poner a estudiar si quiero echar la hueva en el que sigue.

Despues de esta breve explicación procedamos a lo que nos compete, ¿que chingados a pasado en Civil War?. No voy a retomar la historia y lo que ha ocurrido si no las horribles caminatas que pasamos algunos para poder conseguir el número de Civil War correspondiente a la semana. En algunos casos hay comiqueros que nada más han llegado a escuchar de la existencia de Civil War, pero ni lo han visto.

La continuidad por asi decirlo de la serie, esta desodenada, tal vez algunos ya se dieron cuenta, pero es que la historia no va en orden, por ejemplo Thunderbolts #1 en donde se ve cuando Spider-Man se está desenmascarando. Estos errores le quitan emoción a la serie que de por si ya muchos spoiler hay por la red, todavia tenemos que recetarnos los que pone la editorial.

Esto es todo lo que tenia que desahogar, espero que alguien me comente algo respecto. Hasta mañana, espero...

Categories: ,

0 Response for the "¡Al fin! algo de p¡%8# tiempo"

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!