• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Hablando de chismes de lavadero.

Posted by Dragón Azul On 6:40:00 p. m. 7 comentarios

Para los que visitamos la covacha dia con dia para ver que cosa ha salido nueva respecto a los cómics, nos llevamos la sorpresa de que según habian agarrado al malintencionado que hacia comentarios negativos en el blog. Para ser sincero ese descubrimiento se puede comparar con el del hilo negro. Era casi un hecho que le iban a achacar las cosas a Julio César Arce.

Esto en lo personal no me molesta, pero lo que si me mplesta y bastante es que en La Covacha borran los comentarios que no les son de su agrado. Mstrng es uno de los que asegura haber sido victima de su "censura". Se supone que es el blog de ya para los fans y asi no creo que alienten a las personas a entrar en su blog.

Espero que esto lo tomen como un consejo. Lo pongo aqui y no en su blog porque aqui es seguro de que no lo borren.

Categories: ,

7 Response for the "Hablando de chismes de lavadero."

  1. En recientes fechas se estuvieron borrando comentarios "no de nuestro agrado" sino de gente que sólo entraba a insular, incluido el anónimo que ahora ya no tan anónimo.

    Es claro que si tú invitas a alguien a tu casa para departir y charlar en un buen ambiente, te vas a molestar si de repente alguien empieza a insultar y decir groserias porque sí. Y lo más seguro es que lo invites a retirarse.

    En la Covacha respetamos las críticas, no los insultos porque lo consideramos también un insulto para quienes nos leen. Y sólo en esos casos borramos, y seguiremos borrando comentarios..

    El caso que comentas efectivamente sucedió, debido a la paranoia que se desató con el asunto Lestat; pero ya le jalamos las orejas al responsable y lo encerramos dos horas con los gorilas dopados.. creo que entendió la lección.

    Esperamos que a partir de ahora, las críticas y las diferencias se den en un ambiente de debate claro.

    Peace adn Love!

  2. Anónimo says:

    SALUDOS MI QUERIDO DRAGON, QUE COSAS TAN CHISTOSAS DICEN LOS NIÑOS DE LA COVACHA NO CREES? DARK SPIDER HABLA DEL "ANONIMO" REFIRIENDOSE A MI, PERO SABIAS TU QUE ELLOS MISMOS ALENTARON EL "ANONIMATO" CON UN POST OFENSIVO HACIA MI PERSONA? POR QUE NO POSTEAN EL MAL GUSTO QUE HAN TENIDO POR ATACARME EN VARIAS OCACIONES HACIA MI; Y DE LO CUAL NUNCA DIJE NADA; DARSE GOLPES DE PECHO Y MOSTRARSE COMO VICTIMAS ES DE LO MAS ÑOÑO DE PARTE DE ESTOS "MADUROS Y CULTOS" PERSONAJES, SE NOTA DE INMEDIATO QUE ME ADORAN, SABIAS TU QUE LOS "IP" SE PUEDEN COPIAR? POR QUE NO INVESTIGARON ABSOLUTAMENTE TODOS LOS "ANONIMOS", MMMM QUE CONVENIENTES PUEDEN SER EN OCACIONES, EN NUESTRO BLOG SE PONDRAN LAS "PRUEBAS" DE LOS INSULTOS DESCARADOS DE LOS "VICTIMAS" QUE PRIMERO TIRAN LA PIEDRA Y QUE AHORA SE OFENDEN, QUE TRISTE LA REALIDAD DE ELLOS QUE NO LES ALCANZA PARA HACER UN BUEN TRABAJO Y PARECEN YA PROGRAMA DE T.V. DE CHISMES ( EN LE PAPEL DE PATY CHAPOY PANTOJA, COMO DANIEL BISOGNO THEWDWARF O PEDIRTO SOLA DEAKY) EN FIN YA VERAN LAS PRUEBAS QUE LES MOSTRAREMOS Y POR FAVOR AMIGO DRAGON, NO BORRES MI COMENTARIO, JEJEJE, atte LESTAT UNMASKED

  3. Aqui no se borra nada. Aunque sean mentadas de madre hacia mi persona.

  4. GRACIAS AMIGO DRAGON, EN TU BLOG SI DAN GANAS DE ENTRAR, POR QUE AQUI SI HAY RESPETO POR L OQUE SE COMENTA, SALUDOS AMIGO

  5. Sólo puedo decir que las "pruebas" del señor Arce dice que va a presentar, cualquiera las puede ver en la Covacha, en donde nadie ocultó su identidad desde aquel famoso post de Thedwarf, a diferencia de este remedo de persona que de manera hipócrita se pone a hablar de unidad entre comiqueros, y de manera anónima anda isultando. Digo, ahí hasta se vio como clonaba a Luis Gantus, y pot otroa lado anda de lame botas con él. ¿Quién es entonces el que tira la piedra y oculta la mano?

    En la Covacha nunca hemos ocultado nuestra animadversión sobre este señor, con rasgos de infantilismo, de mesias frustrado y vulgar de cuarta. Sabemos que hasta misma gente de la Comcomics ya no lo soporta con sus aires de caudillo salvador del comic en México.

    La diferencia entre nosotros y este señor, es que no ocultamos la mano, como él dice, porque cualquiera puede revisar las entradas antiguas de la Covacha y ahi están el, o los responsables. Y lo repetimos y lo volvemos a repetir: Julio Cesar Arce NO es la Comcomics, porque mucha gente toma un insulto a hacia este tipejo como si fuera un insulto general hacia todos los compañeros integrantes de esa organización. Si algunos lo quieren tomar así, que pena por ellos.

    Además ya chole con este señor. Neta consiganle una novia o algo para que pase el rato. No hay nada más ridículo que un tipo que presume de que hace cosas y a todos los demás los tacha de niños.

    Siceramente ya da mucha weba este cuate y es lo último que comentaré aquí y en cualquier otro lado.

    Abur!!

  6. Bueno, yo como Lopez Portillo, ni estoy con La Covacha ni estoy con la Comcomics si no todo lo contrario.

    Sugiero que unamos esas fuerzas para discutir entre nosotros para unir un frente amplio progresista, no se crean pero si reunirnos para que las editoriales en turno no nos vean la cara y sepan que nuestra opinión si tienen peso.

  7. pues como dice el bobo del dark spider y esta listo para responder, por que no dice nada respecto a los insultos de parte de su grupo de estupidos amiguitos cuando postearon unas mascota con mi cara? o cuando postearon un "anonimato" con una foto de bonoman y mia "casandonos" a eso no responden nada por que saben que no tienen jeta para responder o si niño dark spider pendejete? lo de gantus ustedes lo pusieron dejense de estupideces, o por que no dicen nada de sus infnatiles agresiones? no dean mariquitas que ocultan la manita despues de agredir, bola de mediocres y cuando quieran en persona nos podemos ver, a ver si mantienen lo que dicen de frente, lo dudo son unos chillones.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!