• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

TPB DE MARVEL ZOMBIES.

Posted by Fozz On 6:52:00 p. m. 0 comentarios

El pasado jueves 20 de septiembre salio a la venta el tan mencionado TPB de Marvel Zombies. 69 morlacos al principio una oferta tentadora, pero viendo el resultado final creo que me termino desceprcionando. El mentado material extra creo que solo son como tres hojas.

No todo es malo también tiene sus cosas positivas como el papel y la portada son de calidad superior a los comics regulares que publican, estuvo libre de anincios de celulares, (trae uno de unos rastrillos, pero nada para reclamar).

Ojala sea el principio de una publicación de ediciones especiales, pero ahora con HISTORIAS NUEVAS, ya que la reedición de Marvel Zombies pues no es algo que digas, "magnifico", "sublime" o algo por el estilo.

Categories: ,

0 Response for the "TPB DE MARVEL ZOMBIES."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!