• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

MARTES DE ANIME.

Posted by Fozz On 9:32:00 p. m. 2 comentarios



BLEACH

Creador: Tite Kubo.

Género: Shōnen.

Episodios: 173 a la fecha.

Estudio: Pierrot.

Sinopsis:

Ichigo Kurosaki es un adolescente de 15 años el cual a lo largo de toda su vida ha sido capaz de ver fantasmas y gente muerta. Un día se topa con Rukai Kuchiki, la cual es una "cegadora", que se encarga de matar a todos los hollows que hay en el mundo humano.

En un combate contra un hollow, Rukai es herida, por lo que la única manera de que puedan detener al hollow es que transfiera sus poderes a Ichigo, el cual tiene una gran fuerza espiritual. La única manera de hacer esto, es que Ichigo clave la espada de Kukai en su vientre para así convertirse en un cegador.

La serie tiene bastante dosis de acción, por lo que no es un anime aburrido o tedioso. El único defecto que puedo señalar, es que viene bastante relleno para no alcanzar al manga.

Esta serie se transmite por:

Animax
Martes: 12:00 A.M. y 8:00 P.M.
Viernes: 12:00 A.M. y 8:00 P.M.
Domingo: 1:00 A.M., 3:00 A.M. y 8:00 P.M.

Veoh
Pongan en la barra de búsqueda "Bleach".

Categories:

2 Response for the "MARTES DE ANIME."

  1. que onda, una cosa, rukia es la shinigami (dios de la muerte) que se encarga de matar hollows (espiritus malvados) en la serie, parece que te confundiste con eso.

  2. Fozz says:

    A, gracias, dejame le corrijo

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!