• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

MARVEL OMNIBUS, PARTE 2.

Posted by Fozz On 5:28:00 p. m. 1 comentarios

El día de ayer me hice de mi copia del Marvel Ómnibus. Tenia una expectativa muy alta por la forma en que Giobany no los vendió en su blog, razón por lo que la decepción fue mayor.

Pasta dura: Más dura mi verga sin estar parada, eso no es pasta dura, solo era un cartón similar al que usan para hacer postales.

Encuadernado: Lo mejor hubiera sido coserlo por la cantidad de hojas, pero para disminuir costos, mejor lo pegaron y ya. Esto es bastante preocupante a la hora de leerlo, porque ni te atreves a abrilo todo, con temor de que se te vaya a deshojar.

Impresión: Esto no creo que sea en todos lo Ómnibus, pero en el que compre venían cuatro hojas pegadas, cuando las despegue, ¡sorpresa!, estaban pegadas por que se chorrearon de tinta, magenta. Así que todavía no tienen el suyo, cuando lo compren fíjense bien.

El señor Arévalo todavía tuvo el descaro de decir que el precio era de 399 pesos originalmente, que no la chingue, con esa calidad hasta sentí que me vieron la cara. Ojala para el tomo 2 aprenda de los errores de este primer tomo.

Para finalizar el Marvel Omnibus quedo como si fuera un "mini Monster Edition"

Categories: ,

1 Response for the "MARVEL OMNIBUS, PARTE 2."

  1. A mí no me decepcionó tanto... es buena la relación precio/calidad aunque sí parece más un hermanito del monster edition pero más obeso...

    No creo que se despegue... hace unos años salió la caída del murciélago todo en un solo tomo de editorial VID bastante grueso y con una pasta más feo que la del omnibus y aunque fué leído muchas veces hasta ahora se conserva en buenas condiciones, sin hojas sueltas...

    Así que no creo que se vaya a la basura luego luego...

    Saludos!!!

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!