• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

GOOGLE CHROME.

Posted by Dragón Azul On 6:42:00 p. m. 0 comentarios

Google Chrome es el nuevo explorador que salió de Google, al parecer le hará la competencia a Firefox, que según Google todavía seguirán apoyando. Google Chrome es de código abierto, esto quiere decir que puedes hacerle cualquier modificación, mejora o incorporarlo a alguna aplicación.

La fecha de lanzamiento de la versión beta liberada para todos los usuarios fue el 2 de septiembre. Google Chrome por el momento solo esta disponible para plataforma Windows, por lo que los usuarios de algún sistema operativo Linux o Mac, tendrán que esperar un poco.

La interfaz de Google con es bastante simple, según los desarrolladores de Google minimalista.



Google Chrome también ha sido diseñado para poderse adaptar a todas las demás aplicaciones de Google, como Google Docs, Google Pages o el mismo Blogger.

En el aspecto de seguridad ofrece las características como:

  • Dos listas negras actualizadas diariamente.
  • Aislamiento de procesos (sandboxing).
  • Navegación modo incógnito.

El aspecto de velocidad de carga de páginas Google Chrome ofrece una nueva maquina virtual acelerador de Java Scripts.

Google Chrome ofrece también las opciones de navegar por medio de pestañas, con la diferencia que de cada pestaña crea un nuevo proceso (multihilo), por lo que cada pestaña es totalmente independiente.

Google Chrome a mi opinión no tiene una interfaz minimalista, si no una interfaz realmente pobre que no te permite hacer muchas modificaciones. Las pestañas multihilos, pues no me gustaron del todo, porque haces trabajar más a l procesador. La maquina virtual si apura un poco las aplicaciones Java Script pero nada del otro mundo a mi parecer. Hay que tomar en cuenta de que es una versión Beta, por lo que posiblemente corrijan todas estas imperfecciones.

Categories: ,

0 Response for the "GOOGLE CHROME."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!