• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

MARTES DE ANIME.

Posted by Fozz On 2:48:00 p. m. 0 comentarios



Yū Yū Hakusho

Creador: Yoshihiro Togashi

Género: Shōnen.

Episodios: 112

Películas: 2

OVAS: 2

Estudio: Pierrot

Sinopsis:

Yūsuke Urameshi es un estudiante de preparatoria de carácter muy rebelde, que siempre causa problemas en al escuela. Un día saliendo del colegio, un niño estaba a punto de ser atropellado por un auto, pero Yūsuke logra salvarlo; pero el muere.

Entonces conoce a Botan quien le que no puede ir al otro mundo ya que según el niño que salvo no iba a morir en el accidente y no se puede hacer un buen juico, ya que su muerte no estaba prevista.

Botan le dice que tiene una posibilidad de regresar al mundo de los vivos, si cumple la prueba que le pondrá Koenma.

Si les gusta Dragon Ball, esta serie sin duda también les gustara, ya que también hay bastantes golpes y violencia. Esta serie se transmitió por ultima vez en Cartoon Network hace como 2 años, pero en este momento no esta al aire.

La pueden ver por http://www.tu.tv poniendo lo siguiente en la barra de búsqueda:

yu yu hakusho capitulo [número de capitulo] audio latino

Categories:

0 Response for the "MARTES DE ANIME."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!