• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

CHIVAS A SEMIFINALES.

Posted by Fozz On 10:05:00 p. m. 3 comentarios

Vaya partido, emocionante al no más poder. El primer tiempo salio chivas mal, pero bastante mal, a tal grado de que al minuto 3 ya iban perdiendo 0 - 1. Parecía que las chivas iban a reaccionar tras el gol, pero al minuto 20 River Plate, que un buen rival, mete el 0 - 2. A chivas no se le veía por donde podía hacer algo, River Plate estuvo más cerca del meter el tercero y sentenciar la serie a que Chivas pudiera hacer el gol. Se fueron al medio tiempo con un marcador de 0 - 2 y estaban eliminados en ese momento.

Comenzó el segundo tiempo y River Plate comenzó como el primer tiempo hacia adelante, por segunda ocasión tuvo el tercer gol, pero perdono, y como se dice gol fallado, es gol en contra. Las Chivas se recuperaron y comenzaron la remontada con gol de Fabian Jhonfai, para que luego el venado Medina metiera el gol del empate que dio el pase a Chivas. River Plate nunca bajo los brazos y se fue por todo para buscar el tercer gol que les diera la calificación, pero perdonaron minimo unas tres o cuatro veces.

Chivas se enfrentara contra el Internacional de Porto Alegre. A ver como le va al unico representante mexicano en la Copa Sudamericana.

Categories:

3 Response for the "CHIVAS A SEMIFINALES."

  1. Charly says:

    Pues aunque soy americanista me da gusto que un equipo mexicano llegue lejos en este tipo de eventos internaiconales, aunque digan los comentaristas que no se representa al país en general, se representa a la Liga Mexicana, que es lo que cuenta.
    Saludos, visita: http://tierradelfutbolx.blogspot.com

  2. Fozz says:

    Tienes razón aquí lo que se representa es a la liga mexicana. Como no recordar la remontada histórica que hizo el América en la Copa Libertadores ante el Flamengo de Brasil, teniendo todo en contra. Eliminando por primera vez a un equipo brasileño de una ronda eliminatoria.

  3. Charly says:

    Y aparte esa remontada la dió en Maracaná, estadio mítico y con todos los pronósticos en contra, esos son los juegos que le brindan prestigio a la Liga Local.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!