• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

NOTICIAS IMPORTANTES.

Posted by Fozz On 9:39:00 p. m. 3 comentarios

Bueno pues tenia pensado escribir en el blog hasta la otra semana que pasaban los parciales, pero han salido noticias en todo ámbito, que pues me obligan a poner este post.

COMICS.

La gran sorpresa con la que nos salio Editorial Televisa que debido a la gran crisis que hay se han visto obligados a aumentar dos pesitos, que no es nada los cómics. En definitiva una falta de congruencia por parte de la Editorial que pone al Sr. Arévalo a andar dando noticias a lo tonto. El cambio va a venir a partir de este próximo mes de diciembre, no se pudieron aguantar al cambio de año. Lo que si es que va a estar fea la cuesta de enero de este año, por lo que hay que ahorrar, ahora si pues si hay que suprimir algún cómic de la lista, pues ni modos.

Otra noticia del mismo blog, el primer chacklist de Secret Invasion, les diría que si esta bien o esta mal, pero la verdad es que no he leído ningún numero, así que quien sabe como este el checklist.



COSAS SERIAS.

Saliendo del tema de los cómics drasticamente, hoy unos minutos antes de las 6:00 PM llega la noticia de que se cayo un jet en las Lomas, donde venían varios funcionarios de gobierno, entre ellos el secretario de gobernación Juan Camilo Mourinho. Todos los que venían ahí por consiguiente murieron.

Escuchando un mensaje del presidente, se veía bastante sacado de onda, pues lógico era si amigo, pero saco a colación de que debemos de seguir luchando cada quien en sus tareas cotidianas.

Esto me llevo a suponer, que quizás esto no fue un accidente, como varios ya habrán deducido, si efectivamente esto no fue un accidente, es casi improbable que el gobierno de a conocer esa versión. Las cosas se están poniendo cada vez más feas en este nuestro país. Así que pues a andar con cuidado.

Por cierto va ganando Obama, es muy probable que sea el primer presidente afro-americano del país fronterizo en el norte. Olvidenlo ya es oficial, Obama gano las elecciones, me entere mientras ponia las imagenes al post.

Categories: , , ,

3 Response for the "NOTICIAS IMPORTANTES."

  1. THX1138 says:

    muy importantes....

    buen blogg... y sí... el obama es ya presidente... que pasará?

    jjajajaja

    saludos... visita:

    CHANGE YOUR WAYS

  2. Dante says:

    ¿"Falta de incongruencia"?

    Ya está hablando usted como la Chimoltrufia con su "que falta de desvergûenza".

    Será "que falta de congruencia" o "que incongruencia".

  3. Fozz says:

    Pues para que te digo que no si, si. No pues error de redacción, gracias por la observación.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!