• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

TERCO CON LAS TRES COLUMNAS.

Posted by Fozz On 10:26:00 p. m. 2 comentarios

Desde casi iniciado el blog, ando terco, que quiero tres columnas, al fin las tengo, no me convence del todo, pero el fin de semana depurare este asunto.

ORDENANDO EL BLOG.

Posted by Fozz On 9:44:00 p. m. 0 comentarios

Pense que poner en orden las secciones no me iba a tomar más de cinco minutos, pero ya paso una semana y todavia estoy tratando de sicronizar mi tempo para el trabajo, escuela y este blog. Ya estoy cerca de lograrlo, así que para la otra semana este blog estara de regreso en su periodicidad normal y actualizado, en una de esas hasta con diseño nuevo.

Solo les deseo buen inicio de semana y que sean felices con los cómics, que es lo que nos apaciona tanto.

Por cierto si llegan a leer esto ¿Ya llego a ComiCastle el cómic de Trinity?, porque no lo he visto.

Según hoy iba a poner la primera parte de la reseña de La Última Cacería de Kraven, pero por razones de hueva, no lo hice, y por tal razón no tengo nada que postear hasta el martes o si sale algo chido hasta mañana en la noche. Este es un vídeo donde sale Alex Ross hablado de su más reciente proyecto, "Avengers/Invaders".

MARVEL OMNIBUS, PARTE 2.

Posted by Fozz On 5:28:00 p. m. 1 comentarios

El día de ayer me hice de mi copia del Marvel Ómnibus. Tenia una expectativa muy alta por la forma en que Giobany no los vendió en su blog, razón por lo que la decepción fue mayor.

Pasta dura: Más dura mi verga sin estar parada, eso no es pasta dura, solo era un cartón similar al que usan para hacer postales.

Encuadernado: Lo mejor hubiera sido coserlo por la cantidad de hojas, pero para disminuir costos, mejor lo pegaron y ya. Esto es bastante preocupante a la hora de leerlo, porque ni te atreves a abrilo todo, con temor de que se te vaya a deshojar.

Impresión: Esto no creo que sea en todos lo Ómnibus, pero en el que compre venían cuatro hojas pegadas, cuando las despegue, ¡sorpresa!, estaban pegadas por que se chorrearon de tinta, magenta. Así que todavía no tienen el suyo, cuando lo compren fíjense bien.

El señor Arévalo todavía tuvo el descaro de decir que el precio era de 399 pesos originalmente, que no la chingue, con esa calidad hasta sentí que me vieron la cara. Ojala para el tomo 2 aprenda de los errores de este primer tomo.

Para finalizar el Marvel Omnibus quedo como si fuera un "mini Monster Edition"

MARTES DE ANIME.

Posted by Fozz On 9:32:00 p. m. 2 comentarios



BLEACH

Creador: Tite Kubo.

Género: Shōnen.

Episodios: 173 a la fecha.

Estudio: Pierrot.

Sinopsis:

Ichigo Kurosaki es un adolescente de 15 años el cual a lo largo de toda su vida ha sido capaz de ver fantasmas y gente muerta. Un día se topa con Rukai Kuchiki, la cual es una "cegadora", que se encarga de matar a todos los hollows que hay en el mundo humano.

En un combate contra un hollow, Rukai es herida, por lo que la única manera de que puedan detener al hollow es que transfiera sus poderes a Ichigo, el cual tiene una gran fuerza espiritual. La única manera de hacer esto, es que Ichigo clave la espada de Kukai en su vientre para así convertirse en un cegador.

La serie tiene bastante dosis de acción, por lo que no es un anime aburrido o tedioso. El único defecto que puedo señalar, es que viene bastante relleno para no alcanzar al manga.

Esta serie se transmite por:

Animax
Martes: 12:00 A.M. y 8:00 P.M.
Viernes: 12:00 A.M. y 8:00 P.M.
Domingo: 1:00 A.M., 3:00 A.M. y 8:00 P.M.

Veoh
Pongan en la barra de búsqueda "Bleach".

CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN...

Posted by Fozz On 7:19:00 p. m. 2 comentarios

DAREDEVIL: "LA CAÍDA DEL KINGPIN", PARTE 1 DE 4.




ARGUMENTO: D. G. Chichester.
DIBUJO: Lee Weeks.
TINTAS: Al Williamsom.
COLOR: Max Scheele.
EDITOR: Ralph Macchio.
EDITOR EN JEFE: Tom DeFalco.
FECHA DE PUBLICACIÓN: Septiembre de 1991.


Introducción: Esta historia fue publicada en nuestro país en septiembre del 2000, hace casi diez años de su publicación original en Estados Unidos. Esta historia es un parte aguas en la historia del Kingpin como enemigo de Daredevil. Tratare de ponerles los scans del cómic ya que realmente vale la pena leerlo. Sin más que decir, disfruten esta reseña.


Para propósitos legales, su nombre es Wilson Fisk, para todo lo demás solamente es Kingpin, el cual se encuentra platicando con sus asesores acerca de los cambio que tienen que hacer para controlar el bajo mundo en los ocho distritos de Nueva York y recaudar más ganancias.

Al terminar la conversación el Kingpin entra a su oficina, la cual se encuentra oscura y solitaria, al querer apretar el botón de la contestadora, se sorprende al ver quien lo acompaña, es Daredevil, el cual lo saluda de forma sarcástica. El Kingpin sorprendido de la manera irónica que le contesta Daredevil, le responde que eso es más estilo del arácnido, no de el, que mejor se dedique a buscar empleo, porque sin su licencia de abogado tiene que buscar trabajo de otra cosa. Daredevil sigue respondiéndole de forma sarcástica, diciéndole que no es un hombre amable, y lo felicita por su cadena de televisión, si el racismo y sensacionalismo fueran del gusto de la gente. Kingpin le ofrece una suscripción a su canal, pero le recuerda que no tiene casa, así que será imposible. Daredevil le responde que si, así es, el lo dejo si casa al momento de explotar el edificio donde vivía.

Kingpin se enfada de la forma en que Daredevil le esta respondiendo, que a decir verdad, ya se hubiera deshecho de el hace mucho tiempo. Daredevil se sorprende de que el Kingpin diga la verdad de algo y empieza a reír. Kingpin se enfada más y le pide que se deje de reír y se largue de su oficina, Daredevil accede y sale riendo de su oficina.

Ya solo el Kingpin, habla a sus hombres para informales que es poco probable que se encuentren con Daredevil, pero si lo llegan a ver ofrece $10 000 por cada uno de sus dientes. Al voltear a la derecha de su escritorio, se topa con un pequeño porta retratos de su ex esposa Vanessa. Al ver la foto el Kingpin muestra algo se sus sentimientos y piensa en lo que ha dejado ir a cambio de tener el control del bajo mundo de Nueva York.

A la mañana siguiente, Matt Murdock y Karen Page, se quedaron de ver en un pequeño restaurante para platicar de su situación actual, (cortaron). Karen se nota poco interesada por sostener una conversación con Matt al contrario de Karen se nota bastante nervioso y tratando de buscar una conversación de cualquier cosa. Matt quiere tocar el dibujo que esta haciendo Karen con una crayolas, pero Karen le pide que deje de andar espiando, a lo que Matt responde que para un ciego es difícil de espiar algo. Karen le dice que con esos dedos hipersensibles es capaz de espiar su dibujo. Matt toca el tema del juicio que sostiene para tratar de recuperar su licencia de abogado, le comenta que el fin justifica los medios, Karen no se muestra interesada y ve el reloj y le dice que ya es demasiado tarde que se tiene que retirar ya, Matt también andaba haciendo un dibujo para Karen el cual era de un corazón con las iniciales de los dos. Karen toma el dibujo y lo corta a la mitad, llevándose su parte del dibujo y diciéndole que ya deje de andar soñando con una reconciliación y se retira del lugar. Matt logra escuchar a lo lejos como Karen hace bola su trozo del dibujo y lo deposita bote de basura de la esquina más próxima, mientras Matt agarra su trozo y lo pone en el bolsillo de su chamarra.

A la noche de ese mismo día, el Kingpin se encuentra en su habitación, viendo desde la ventana todo Nueva York, mientras una desnuda Typhoid Mary, que cumple los deseos más bajos del Kingpin. Typhoid le pide al Kingpin que regrese a la cama, pero el Kingpin todavía se encuentra trastornado por el porta retratos que dejo Daredevil en su escritorio. Typhoid se acerca a el y le dice que se exploren el uno al otro y la combinación de ellos. Kingpin piensa como destrozo su matrimonio por su ambición. Typhoid le pide al Kingpin que le muestre lo que carga en el bolsillo. El Kingpin se sale por la tangente y le reclama del mal trabajo que ha hecho últimamente, que en el bajo mundo se habla de que el Kingpin ha sido muy condescendiente con todos, que su falta de atención ha provocado eso y que solo le importa tener juegos con el, Typhoid le responde que nunca ha tenido problemas con satisfacer sus deseos, pero que también siempre ha hecho su trabajo aunque no este orgullosa de ello, agarra su ropa y sale de la habitación; mientras tanto el Kingpin apretó con tanta fuerza el porta retratos que abrió su mano y haciéndolo gotear sangre.

El departamento de Foggy Nelson, el y Matt se encuentran tratando de encontrar un argumento para que a Matt le puedan regresar su licencia de abogado. Foggy se encuentra presionado, de que no puede recuperar la licencia de Matt, se siente como si estuviera defraudando a su amigo. Matt le dice que se tranquilice, que piense las cosas y no se presione, que seguro encontraran una razón para apelar, esto motiva a Foggy y lo calma un poco.

Es una noche lluviosa la cual cae en la piel hipersensible de Daredevil, que le hace dar la sensación de que le cae un fuego en cada parte de su cuerpo donde cae la gota. Piensa en Typhoid Mary y en su forma retorcida de hacer las cosas, y también en la necesidad que genera en el de deseos que antes no sentía.

En una de las tantas bodegas de Nueva York, Jerry “La Ballena” y sus hombres se encuentran descargando la carga de cocaína que llego. La Ballena se encuentra molesto debido a que el Kingpin lo dejo tuerto y empieza a hacer comentarios de cómo le gustaría que fuera su muerte. En ese momento sale de lo alto de la bodega Typhoid Mary, diciéndole de forma sarcástica que es gracioso que alguien al que apodan “La Ballena” haga chistes de obesidad. En eso La Ballena le pide a uno de sus hombres, Joey, que se deshaga de ella, fracasa en su intento y solo logra obtener una herida en el estomago con el cuchillo de Typhoid Mary. La Ballena le reclama a Typhoid que acaso va a matar a todos sus soldados por un mal comentario. Typhoid responde que esas cosas son sus soldados, que realmente lo único que inspiran son lastima, mientras comentaba eso, agarro un paquete de cocaína, La Ballena le ruega que los suelte, que lo deje en paz, Typhoid lo suelta, pero también le avienta fuego a la caja donde vienen los paquetes, Typhoid solo le dice que el Kingpin ha cambiado la tarifa al doble y es retroactiva a mes pasado, La Ballena le dice que eso es imposible de pagar.

Daredevil, sale de la azotea de la bodega y le dice a La Ballena, que mejor escuche a Typhoid. La Ballena se alegra de ver a Daredevil y le pide que la haga de héroe y le quite a esta perra loca de encima (Typhoid Mary). Daredevil solo responde que el no vino a hacerla de héroe en esta ocasión si no por algo personal entre Typhoid y el. La Ballena se enoja de la actitud de Daredevil, situación que Typhoid aprovecha para apretar la cuenca de su ojo perdido. Daredevil sale de la bodega y le grita a Typhoid que la esta esperando.

Typhoid busca a Daredevil por las azoteas aledañas, en eso solo ve pasar el bastón de Daredevil por su mano provocando que tire sus cuchillos al vacio. Acto seguido Daredevil la ataca de frente y la tira en la azotea. Typhoid le dice a Daredevil que se arriesga demasiado por estar cerca de ella. Daredevil piensa en los bajos deseos que provoca Typhoid en el pero lo mejor es dejarse llevar e intenta besarla. Typhoid lo patea en el abdomen diciéndole que no puede, Daredevil se acerca a ella preguntándole que acaso el no puede ser el provocador, Typhoid le dice que no, Daredevil se sigue acercando y al fin Typhoid se deja llevar y comienzan a besarse en la azotea de algún edificio de Nueva York.

En algún motel en alguna parte de Queens Daredevil se encuentra observando por la ventana pensando en lo que acaba de hacer con Typhoid Mary (relaciones sexuales, coger o como quieran decirle). Daredevil agarra y se pone su ropa, después le da un beso de despedida a una Typhoid Mary la cual se encuentra dormida, siente cierto remordimiento de lo que acaba de hacer, piensa en que esta era la única manera de separar al Kingpin de su mano izquierda, pero piensa en que Typhoid Mary necesita ayuda urgentemente, por lo que falsifico unos papeles y los puso en los expedientes de los servicios sociales para que internen a Typhoid lo antes posible. Daredevil sale del motel pensando que Typhoid todavía tiene algo de esperanza, cosa que el Kingpin ya no posee.

A la mañana siguiente el servicio social llega al cuarto del motel, toca de manera apurada pidiendo que abran la puerta o de lo contrario la tiraran la puerta, Typhoid no logra abrir la puerta a tiempo y tiran la puerta, mostrándole la orden que tiene de internarla en una clínica psiquiátrica, además encuentran los cuchillos con sangre, por lo que se ven obligados a ponerle una camisa de fuerza a desnudo cuerpo de Typhoid Mary la cual no puede creer lo que esta viviendo, solo esperando despertar de esa horrible pesadilla.

Foggy le pregunta a Matt que como se encuentra, que ya lleva demasiado tiempo en el baño y que va a tener la visita de unos clientes, Matt solo responde que esta bien, que tuvo una noche difícil, pero en realidad parece que se ha pasado en el baño llorando por lo que le hizo a Typhoid.

LISTA MANGAS JUNIO 2008 (VID).

Posted by Fozz On 4:31:00 p. m. 0 comentarios

Full Moon # 7

05 de Junio

Naruto # 16

05 de Junio

Claymore # 6

18 de Junio

Inuyasha # 22

19 de Junio

Raazefon # 3

23 de Junio

Lovely Complex # 2

23 de Junio

Psycho Trader Chinami # 2

24 de Junio

Yu Yu Hakusho # 15

25 de Junio

Death Note # 13

25 de Junio

Ichigo 100%

30 de Junio

Hunter X Hunter # 7

30 de Junio

Bleach # 15

30 de Junio

D. Gray-Man # 7

30 de Junio

BeyBlade # 13

30 de Junio

Gantz # 12

30 de Junio

Elfen Lied # 12

30 de Junio

Nana # 13

Muy Pronto

One Piece

Próximamente

ANEXO

El Rey del Infierno

Próximamente.

LISTA DC JUNIO 2008 (VID).

Posted by Fozz On 3:45:00 p. m. 0 comentarios

Semana “52” Tomo # 22

03 de Junio

Green Lantern Corps # 4

03 de Junio

Green Lantern Corps (Edición Especial) # 3

04 de Junio

ION # 11

04 de Junio

Sociedad de la Justicia de América (JSA) # 1

04 de Junio

La Liga de la Justicia de América # 14

04 de Junio

Amazons Attack # 1

06 de Junio

Omac # 8

09 de Junio

Shadowpact # 10

11 de Junio

The Flash: El Hombre más Veloz del Mundo # 9

13 de Junio

Batman: Grotesk # 1

16 de Junio

Superman # 52

16 de Junio

All Star Superman # 10

18 de Junio

All Star Batman y Robin # 8

20 de Junio

Green Lantern # 27

20 de Junio

Semana “52” Tomo # 23

24 de Junio

Wonder Woman # 16

25 de Junio

3ª Guerra Mundial # 1

25 de Junio

Batman-Aliens (TPB)

25 de Junio

Batman: LA Broma Mortal (TPB)

25 de Junio

Batman: Muerte en la Familia (TPB)

Julio 2008

Batman: The Dark Knight Return # 1

Julio 2008

Batman: The Dark Knight Return # 2

Julio 2008

Countdown

Próximamente

Batman: Resurrección de Ra’s al Ghul

Próximamente

Batman: R.I.P.

Próximamente

ANEXO # 1

Spawn # 176

17 de Junio

ANEXO # 2

Ángel Caído # 2

Próximamente

PRÓXIMAMENTE.

Posted by Fozz On 10:13:00 p. m. 0 comentarios


DAREDEVIL:
THE FALL OF KINGPIN.
07-06-2008.

MARTES DE ANIME.

Posted by Fozz On 10:50:00 p. m. 0 comentarios

NEON GENESIS EVANGELION

Director: Hideaki Anno

Género: Drama, Mecha, Psicilógico, ciencia, Ficción, Shonen.

Episodios: 26.

Peliculas: 2.

Estudio: Gainax.

Sinopsis:
Si existe algún anime que merezca ser considerado dentro de los mejores diez de los últimos veinte años, definitivamente Neon Genesis Evangelion debe estar ahí. Es una historia que la primera vez que salio a la luz deja a más de uno con la boca abierta. Aparte de tener una buena historia, revivió a uno de las géneros que por muchos se estaba no en sus mejores tiempos, que es el de los mechas. Definitivamente un anime más que recomendable.

La esta transmitiendo actualmente Animax, con un horario de Martes a las 8:30 P.M. hora del centro de México.

DESCUENTOS VID.

Posted by Fozz On 10:02:00 p. m. 0 comentarios

Si no han entrado a la página de Vid, dicha editorial ha lanzado unos descuentos en algunos mangas.
Los cuales van desde el 30% hasta el 10%.

Lo malo es que no entraron cómics en esta ocasión, porque me hubiera lanzado corriendo a comprar los que me faltan, pero de seguro habrá uno que otro como el de Monster.

LISTA MARVEL JUNIO 2008 (TELEVISA).

Posted by Fozz On 7:15:00 p. m. 0 comentarios

The Incredible Hulk # 12

02 de Junio

Ultimate Spider-Man # 10

02 de Junio

The Incredible Hulk # 13

09 de Junio

X-Men # 37

09 de Junio

Mighty Avengers # 1

10 de Junio

Marvel Clásico # 6

10 de Junio

The Ultimates 3 # 1

13 de Junio

Marvel Omnibus: House of M # 1

13 de Junio

The Incredible Hulk # 14

16 de Junio

Wolverine # 37

16 de Junio

The Punisher # 6

17 de Junio

The Sensational Spider-Man # 6

20 de Junio

The Incredible Hulk # 15

23 de Junio

Astonishing X-Men # 20

27 de Junio

World War Hulk: Prólogo # 1

30 de Junio

¡¡¡EMPATE!!!

Posted by Fozz On 1:52:00 p. m. 0 comentarios

La encuesta acabo empatada, con cinco votos para cada quien, juntando un total de diez votos, por lo que la acción que les propongo es la siguiente:

La primera semana me voy con la primera parte de Daredevi: “Caída del Kingpin” y la semana siguiente con la primera parte de Spider-Man: “Última cacería de Kraven”. El chiste es que saldrán salteados, para que ninguno se quede de malas porque no salió la historia que preferían. Ahora puede que se pregunten ¿Por qué primero La Caída del Kingpin?, pues el criterio que tome fue porque fue la primera en recibir un voto. Así que el próximo miércoles 04 de junio la sección regresara a su contenido habitual.