• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

I'M BACK

Posted by Fozz On 11:13:00 p. m. 0 comentarios


¿Por qué? no sé, no me pregunten, sentí estas ganas de regresar a este espacio que durante casi cinco años deje cerrado. Trate de abrir varios espacios alternativos a este blog, pero ninguno me ha llenado tanto de alegría como este pequeño. He estado activo en comicorp, pero más del lado técnico, dando soporte a las plantillas y a los podcasts. Si te gusta estar en blogs colaborativos, comicorp sin duda es tu lugar, te ofrece la libertad de escribir lo que quieras como quieras; marvelmx (Marvel & DC México en alguna época XD) por otro lado, es un espacio más personal donde siempre sentí (o al menos siempre trate de dar a entender eso) que les podía compartir un poco más de quien soy.

Debo decir que una de las razones por las que cerré este blog fue por la gran tontería que cometí de seguirle el juego a un troll y ponerme a trolear junto con él a personas que ni conozco (pendejadas que uno hace cuando no piensa las cosas y por tomar bandos en pleitos que ni me corresponden). Otras casusas por las que cerré este blog fue porque ya no tenía tiempo para atenderlo como debía ser (XP no es que ahorita tenga mucho tiempo, pero algo me dice que el receso ha terminado) y porque los pocos posts que puse al final de "la primera etapa" o eran reposts de comicorp o simples enlaces a los podcasts y, banda, no merecen contenido tan mediocre por el tiempo que se toman para leer las chaquetas mentales de un servidor.

Sé que la URL del blog es muy enfocada al cómic, pero al final como puedo escribir la reseña de un cómic, puedo escribirles algo completamente diferente, por esto les pido me tengan paciencia con el contenido que voy a empezar a subir.

La plantilla del blog como pueden ver está hecha un desmadre, no me quise esperar a poner todo en orden por que ya tenía muchas ganas de subir algo en el blog. Poco a poco iré poniendo la plantilla en orden y ojalá les guste el resultado final.

Han pasado muchas cosas en todos estos años que sería casi imposible ponerse al corriente, pero no tiene caso ver para atrás. Espero les guste está nueva apertura y etapa del blog y sean bienvenidos de nuevo a MarvelMX.

"El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora"
Proverbio Chino.

Categories:

0 Response for the "I'M BACK"

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!