• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

OGAME

Posted by Fozz On 1:07:00 a. m. 0 comentarios

Es una entrada anterior les había contado de un juego online llamado X-Wars http://marvelmx.blogspot.mx/2008/04/x-wars.html. Ahora les voy a platicar de un juego muy parecido que aún existe llamado OGame.



OGame es un juego de estrategia en tiempo real, propiedad de Gameforce, en el que habitas un universo donde tienes que obtener recursos de tu planeta y atacar a tus vecinos para convertirte en el jugador con más puntos del universo.

OGame, como X-Wars, es un juego que no cuenta con gran despliegue de gráficos y toda la información sobre el progreso que se va teniendo se muestran en las distintas pestañas y secciones que lo conforman. El motor del juego está escrito en PHP y tuvo como fecha de lanzamiento, en Alemania, el 3 de octubre de 2002.

El juego comienza con un planeta que te asigna el sistema en base a las 9 galaxias que contienen 499 sistemas planetarios que a su vez contienen 15 planetas (estamos hablando de un random de 67365 planetas). Cada planeta posee las siguientes secciones:

Minas

De donde obtienes las materias primas para armar tu imperio.
  • Metal: Proveen los recursos básicos de un imperio emergente, y permiten la construcción de edificios y naves.
  • Cristal. Recurso principal usado para construir circuitos electrónicos y ciertas aleaciones.
  • Deuterio: Se usa como combustible para naves, y se recolecta en el mar profundo. Es una sustancia muy escasa, y por ello, relativamente cara.
  • Energía.
  • Materia Oscura (se obtiene con dinero real): Reduce los tiempos de construcción e investigación.

Edificios

Los lugares que se encargan de la administración de tu planeta
  • Fábrica de robots: Al incrementar su nivel disminuyes el tiempo de construcciones realizadas en el planeta.
  • Hangar: Es el lugar donde se construyen naves y estructuras de defensa planetaria.
  • Laboratorio de investigación.
  • Silo: Es un lugar de almacenamiento y lanzamiento de misiles planetarios.
  • Fábrica de nanobots: La fábrica de nanobots es la última evolución de la robótica. Cada mejora proporciona nanobots más y más eficientes que incrementan la velocidad de construcción.
  • Terraformer: Es necesario para habilitar áreas inaccesibles de tu planeta para edificar infraestructuras.

Central de investigación

Se divide en cuatro sub secciones:
  • Investigación básica.
  • Laboratorio de investigación.
  • Investigaciones Avanzadas.
  • Investigaciones de combate.

Hangar

Aquí se encuentra todo el catálogo de naves disponibles para jugar; difiere con X-Wars en el hecho de que las naves ya vienen preconfiguradas y no puedes armar tus propias naves en base a las tecnologías que vas desbloqueando.

Defensa.

Todas las armas disponibles para la defensa planetaria están aquí, a diferencia de X-Wars, aquí no es tan buena inversión gastar en defensas ya que existen maneras más baratas y eficientes de proteger tus recursos ante un ataque.

Flota

Los movimientos de cualquier nave en tu planeta se manejan aquí.

Alianzas

Importantes si tu posición va a ser la de atacar a tus contrincantes en el juego. En el caso de que solo vayas a ser minero también puedes estar en una alianza pero no es tan necesario ya que por lo general si no te metes con ningún jugador, ellos también te respetaran.




Como pueden ver las diferencias con X-Wars son mínimas y es una buena opción para las personas que se quedaron con las ganas de más X-Wars después de su cierre en 2012.
Para registrarse y comenzar a jugar sigan el siguiente link http://mx.ogame.gameforge.com/

Nos leemos luego banda… ¡Sayonara!

Categories:

0 Response for the "OGAME"

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!