• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

DÉCIMO ANIVERSARIO

Posted by Fozz On 4:59:00 p. m. 0 comentarios


Todavía no termino de asimilar la idea de que hace diez años abrí este blog. No quiero sonar pretencioso de que abrí este espacio para volverme una celebridad de Internet o un punto de referencia en el “cerrado” medio del cómic nacional. La razón de este espacio siempre fue la de entretenerme y la de pasar un buen rato con toda la gente que en aquel entonces visitaba el blog.

Han pasado un sinfín de cosas durante los últimos diez años, creo que no soy el mismo chavo ingenuo de hace diez años (o eso quiero creer). Las cosas en el medio han cambiado tanto que ahora leer cómics es algo mainstream.

Han surgido un sinfín de espacios que hablan de este apasionante hobby de muchas maneras diferentes, no había solamente tres o cuatro espacios que se peleaban encarnizadamente por los pocos lectores que había en ese entonces.

Diez años, se dice fácil pero es mucho tiempo y no todo es igual. Solo me queda darle las gracias a quien lea esto, pero no de gratis, esto merece celebrarse de manera especial. Lo que se me ocurre es que la primera persona que comente en esta entrada se va a llevar un TP de Watchmen, el único requisito es que lo hagan antes del viernes 26 de mayo de 2017 a las 11:59 pm hora del centro de México. No importa de que país sean, como bien lo saben, el envío va por mi cuenta.

Gracias y veamos este décimo aniversario como el “rebirth” de MARVEL MX.

Categories:

0 Response for the "DÉCIMO ANIVERSARIO"

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!