• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Hablando de guerras civiles.

Posted by Dragón Azul On 4:11:00 p. m. 3 comentarios



Bueno últimamente esta en la boca de mucho las palabras Civil War o en español guerra civil. Han existido muchas guerras civiles famosas como la estadounidense, la española e incluso en México han llegado a existir, pero no me dejaran mentir que hubo o hay una que ha estado en la mente de todos los que vistamos el bullpen y demas blog que es la de la covacha vs comcomics.

Esta "guerra" por asi decirlo comenzo con un articulo o comentario que fue publicado en el blog de la covacha que es http://marvelcomicsmexico.blogspot.com. Algunos de la comcomics que visitaron el blog de la covacha se sintieron algo indignados y respondieron a lo publicado.

Estas respuestas trajeron consigo que este asunto se agrandará a tal grado de que el editor de Marvel Mexico (Giobany Arévalo Ruiz), decidiera dedicarle un post el su blog.

La comcomics hizo su respuesta oficial al publicar en su blog y y en el del editor una carta de donde se plasman los ideales de la comcomics por asi decirlo. Hasta el dia de hoy no se ha escuchado más acerca de la discusión, pero les puedo decir que creo que ya no va a dar para más a parecer se pidieron disculpas y se fumó la pipa de la paz.

Este articulo se hace solo con el fin de informar, su servidor se podria decir que ni esta con la covacha, ni esta con la comcomics pero si todo lo contrario, (citando a nuestro ex-presidente Lopez Portillo).

Categories: ,

3 Response for the "Hablando de guerras civiles."

  1. Dwarf says:

    ho ho ho hola mi buen, soy el "new warrior" de esta guerra civil, nadamas para informar que YO no e pedido disculpas ni me arrepiento del comentario.

    Pero tampoco voy a seguir picando mas el tema por que ya se le acabo la bateria :P

  2. Anónimo says:

    si y es por eso que vienes aqui...

  3. yo estoy con la covacha

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!