• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]


El dia de ayer lei Wolverine #24, porque me espere a primero leer Civil War, llegue a varias conclusiones que se la voy a decir.

Me parecio interesante la forma de narrar las cosas, ya que es todo lo ocurrido durante civil War #1 visto desde la perspectiva de Wolverine.

Lo que más me gusto y la razón del titulo es que mientras los demas superheroes estan debatiendo de que lado se van a ir a causa de la ley de registro; Wolverine busca al verdadero causante de la desgracia ocurrida que es Nitro. La frase que rescato de este comic es: "Llevo dos meses como vengador. Y, al fin hay algo qué vengar.", creo que más claro no nos pudo quedar que Woverine va ir con todo contra Nitro.

Categories:

2 Response for the "Hasta que al fin alguien hace su trabajo."

  1. Anónimo says:

    Y LO UNICO MALO QUE SE RESCATA DE TU COMENTARIO ES ESCRIBIR MESES CON C!!!!!

  2. Fozz says:

    Gracias por la observación, copie mal. disculpas a todos.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!