• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Martes de anime.

Posted by Fozz On 5:06:00 p. m. 4 comentarios

Introducción a la sección.

Los articulos de esta sección no son de mi autoria, son de un amigo. Esta aclaración la hago para darle los creditos de dicho articulo a quien corresponden. Disfrutenla.

Por: Norier.

Anime: Code Geass Hangyaku No Lelouch

Este es un anime muy bueno, para mi gusto excelente, todos los capítulos son muy interesantes por desgracia no e tenido el privilegio de ver los 2 capítulos finales, esta serie cuenta con 25 episodios, esta serie empezó en el 2006, la realizo el estudio Zuñirse por el autor Goro Taniguchi, tiene varios géneros como son: Acción, Mechas, Drama, Ciencia Ficción, bien aquí les dejo su sinapsis:



Japón ha sido invadido por el Imperio Británico. Japón es conocido como "área 11" y a sus ciudadanos son llamados "onces". El Imperio Británico toma el poder de Japón y lo controla. El Imperio Británico impone su soberanía mediante el uso de "Nightmares". El control del Imperio nunca se ha perdido, pero está empezando a destruirse.






Anime: Death Note

Este anime me deja esperando desesperadamente el siguiente capitulo pero por desgracia acaba de terminarar su emisión en Japón ya que salio en el 2006, con un total de 37 capítulos, y me faltan los capítulos finales por ver pero es una serie que nadie se podría perder, fue hecha por el estudio Madhouse con los autores Takeshi Obata, Tsugumi Ooba, tiene los géneros de Misterio, Horror, Fantasía, Shounen, Drama, es muy buena aquí les dejo su sinapsis:



Light Yagami es un estudiante con un grandes aspectos quien esta aburridísimo. Un día encuentra Death Note un cuaderno custodiado por un Shinigami (Dios de la Muerte). Con el Death Note en manos, Light decide crear un mundo perfecto. Un mundo sin crimen y criminales, sin embargo cuando los criminales empiezan a morirse uno por uno, las autoridades envían al legendario detective L para encontrar al asesino.

Categories:

4 Response for the "Martes de anime."

  1. Anónimo says:

    Gracias a la informacion de este anime me decidi a verlo, pongan mas reseñas.

  2. Fozz says:

    Disculpen lo ahorita, problemas con el blog, no se preocupen alcance a copiar los comentarios. Esta sección será cada martes.

  3. Anónimo says:

    estan muy buenos los dos animes yo ya los vi, los recomiendo, gracias Norier.

  4. Anónimo says:

    Yo acabo de terminar el anime llamado Full moon, me gusto mucho deberian pone una reseña para que otros tambien lo vean.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!