• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

¡Que mierda!

Posted by Fozz On 6:29:00 p. m. 3 comentarios

Este blog es de cómics, pero esto no lo puedo dejar pasar ya que es una forma barata que usa este gobierno que según es el del "cambio" que en realidad resulto ser una MIERDA de gobierno.

Pense que ya eran cosas del pasado tratar de callar a las personas que no eran unos paleros con el gobierno. Para que vean a lo que me refiero les dejo este link para que lo lean y les voy a dar un breve resumen de como esta el asunto.

Este asunto salio a relucir el el 2002, cuando Radio Centro saca del aire a Infored que trabajaba para ellos. En el instante no se supo nada que que era lo que habia ocurrido, pero pasado los dias el asunto salio a relucir, debido a diversas causas que en los links que voy a dejar viene explicado bien como es que sucedio, que Radio Centro debe la cantidad de 24 millones de dolares por daños y perjuicios a la actualmente conocido Grupo Monitor.

Esta desición la habia tomado la Corte de arbitraje internacional con sede en Francia que habia dictaminado a favor de Grupo Monitor. Radio Centro se negó a pagar dicha cantidad y fue a las instancias nacionales donde misteriosamente al asunto se le dio larga y varias cosas que vienen explicadas en los links.

Aparte de esto el anterior Presidente de la Republica Mexicana Vicente Fox Quesada, de alguna forma como que no estaba de acuerdo de lo que se comentaba de el los programas de Grupo Monitor.

Al cambiar de sexenio se llego a pensar que las cosas cambiarian y al fin se haria caso a la desición tomada en la Corte Internacional de Arbitraje; pero no fue asi ya que las cosas siguieron igual.

Este asunto llegó hoy a una instancia que poca gente se esperaba, Grupo Monitor deja de transmitir en radio y en TV a traves del Canal 52MX debido a la falta de pago de Grupo Radio Centro no hubo capital para pagar a los empleados de dicha empresa.

A la conclusiones que llego es que este si realmente es un golpe contra la libertad de expresión, solo recordemos a cuantos reporteros han asesinado debido a que escribieron o hablaron algo que no debian.

Se esta regresando a lo que en apariencia ya no queriamos que es que se tenga prohibido expresar lo que esta sucediendo y las maliantadas que hacen las personas que tienen un poco de poder. Esto también provoca que aproximadamente 450 familias se queden sin una fuente de ingresos y espero estar equivocado pero creo que otra vez se puede estar regresando a una dictadura partidista por parte del PAN.

Estos asunto dan para mucho más, pero debido a que este no es un blog de politica si no de comics y cosas que nos gustan no quise meterme más en el asunto.

Si estas que leyeron con anterioridad les provoca hacerme llegar una opinión con gusto la acepto y abajo pongo los links donde se explica bien lo sucedido.

Documento 1.

Documento 2.
Documento 3.

Categories:

3 Response for the "¡Que mierda!"

  1. AHH SI, ESO ME LO CONTO MI PAPA, EL SIEMPRE ESCUCHABA AL DE MONITOR,NIMODO...OYE AMIGO ME PASAS TU MSN PARA CHARLAR??

  2. Warrior says:

    IGUAL PASAME TU MSN, A mi tambien amigo. y que mierda la verdad. pero no es la primera que lo hacen amigo. ya se han lo han hecho otras medios,
    como el esxtinto canal 40.

  3. Sii, malditos, a veces quisiera haber nacido en Alemania, Italia o algo asi, para no tener que pasar corajes. Malditos envidiosos desgraciados, mierdas (sobre todo como dice warrior, con ,lo que hicieron con el canal 40)

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!