• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

ANALES DEL BULLPEN. CAPITULO VI.

Posted by Fozz On 4:44:00 p. m. 0 comentarios

Tras mucho tiempo de investigar y profundisar en este personaje o persona, toca el turno a Dwarf. Según mis investigaciones esta es la forma hipotetica de como luce hoy en dia.



Nombre real: Se rumora que César.
Alias: Dwarf, The Dwarf.
Identidad: No tan secreta.
Familia: Dr. William Arnoldo Ramirez Flores (tio)
Fecha de nacimiento: Sacando cuentas nacio por ahi del 10 de julio de 1986.
Base de operaciones: Un hoyo en la tierra, Campeche.
Grupo de afiliación: La Covacha.
Habilidades especiales: Una gran capacidad de decir lo que piensa con un sello distintivo.

Pues hasta donde se sabe, se dio a conocer en el Bullpen, por ahi del 2006. Por esas fechas más o menos se afilio a La Covacha, aunque también se le ve en otros blogs haciendo estragos.

Sus grandes colaboraciones se pueden var en La Covacha y en su propio blog, donde el último post fue puesto en navidad.

Por lo general se da mucho a querer, a tal grado que le escriben mensajes de aliento como el siguiente:

"ERES UN PUTO MARICON DWARF AHI ESTUVISTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y SALES CON TUS MAMADAS, ESTA VES DEMUESTRAS LO PUTO MARICON QUE ERES, PINCHE JOTO ARRASTRADO, ERES UN LAMEHUEVOS DE GIOBANY SOLO POR QUE GIOBANY LES DIO UNA ENTREVISTA, AHORA LE MAMAS LA VERGA, PINCHE NIÑO PENDEJO, PRIMERO DICES SI Y LUEGO SALES CON TUS MAMADAS, CHINGAS A TU PUTA MADRE DWARF."

Ha tenido rivales aserrimos alo largo de su larga carrera como blogger, entre esas esta una memorable batalla entre Dark Giobany Arevalo (revisar anales del bullpen capitulo II) y el, fue una batalla realmente sin...importancia, ya que nadie le hizo caso al tal Dark Giobany Arevalo.

También ha hecho otras cosas como realizar una entrevista junto con Richard Tenorio a los creadores de Living with Shine y participar en un podacst del Bullpen.

Para finalizar lo pueden encontrar en:

http://marvelcomicsmexico.blogspot.com
http://opinionesenanas.blogspot.com

Tengan cuidado, porque los anales del bullpen han regresado.

Categories:

0 Response for the "ANALES DEL BULLPEN. CAPITULO VI."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!