• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

COMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN...

Posted by Fozz On 10:25:00 a. m. 2 comentarios

Nada, pues asi es, como las votaciones todavia estan abiertas acerca de que formato es mejor para la sección. Ademas todavia no deciden cual historia quieren para esta ocación, recuerden que va a ser de DC comics, y las candidatas son:

  • Batman, 10 noches de la bestia.
  • Batman, Año dos.
  • Superman, El mundo de krypton.

Pero pase lo que pase, ya el otro miercoles esta sección y otras regresaran a su periodicidad normal, (que me voy a esforzar que sea semanal), ya que no pienso dejar abandonado este blog.

Categories:

2 Response for the "COMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN..."

  1. Anónimo says:

    Batman 10 noches de la bestia la recuerdo muy bien, me encanto esa historia, en futuros numeros volvi a ver al villano, pero se me hizo como que lo habian bajado mucho de rango.

  2. Fozz says:

    Si, sin poner spoiler, pero en cara a cara que se acaba de publicar lo ponen como si fuera un villano de quinta. Si no hay más comentarios de aqui al otro miercoles, yo creo que esa es la que queda el lugar de origen.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!