• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Como muchos ya han de saber, la semana pasada Giobany Arévalo saco a la luz el checklist de World War Hulk, en el cual también esta contemplado Planet Hulk. En apariencia se ve bastante completo, aunque esta lista se puede ir modificando a lo largo del año.
Pues en la reunión del primer aniversario de la Comcomics, el señor Arévalo dio a conocer varias cosas, las cuales voy a citar del post de Lyoko que esta en el blog de La Covacha:"

  1. El Monster Edition de X-Men Endangered Species saldrá en dos tomos para abarcar todas las partes de esta saga, incluira la portada extendida del X-Men #200.
  2. La serie limitada de los Illuminati que consta de cinco partes y es preambulo a la Secret Invasion saldrá en un Monster Edition.
  3. El siguiente número de los Ultimates 2 y que es la conclusión la portada sera superextendida. Además la siguiente saga Ultimates 3 incluirá las dos portadas extendidas que salieron en USA.
  4. Van como series regulares Thor y Uncanny X-Men, lo que no sabemos es si se va a cancelar algo para que salgan éstas series y cuando.
  5. Vamos a poder leer que sucede después de la muerte de Steve Rogers ya que se publicará en un Monster Edition todo lo referente a lo que ocurre después de la muerte del Captain America hasta la incursión del nuevo Capi.
  6. El formato Monster Edition sufrirá de un "extreme makeup" ya que se mejorara el formato, habrá que estar pendientes para saber más de esto. "
Pues ojala sea cierto, y no nos chamaquee como lo ha hecho algunas veces, como decir que si se publicaria Maximum Carnage, y al final se echo para atras.

Categories: ,

0 Response for the "NOTICIAS RELEVANTES SOBRE MARVEL MÉXICO."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!