• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

COMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN...

Posted by Fozz On 9:13:00 a. m. 0 comentarios

Wolverine, Origen





Trama: Paul Jenkins, Bill Jemas y Joe Quesada.

Diálogos: Paul Jenkins.


Dibujo: Andy Kubert.


Pintura digital: Richard Isanove.

PARTE III DE III; CAPITULO 1 “REVELACIÓN"

Esta quinta y penúltima parte comienza con Logan corriendo junto con los lobos de la montaña, persiguiendo un venado; el cual Logan atrapa. Mientras esto sucede Rose se dedica a leer su diario, donde relata los eventos ocurridos en la mansión Howlett.

A la mañana siguiente Smitty llega al hogar de Logan y Rose, al parecer Rose y Smitty ya están sosteniendo una relación formal. Ya al medio día Logan esta dinamitando una mina, se ha vuelto un experto Logan en hacer esto, por eso causa los celos del cocinero, quien desde el principio se ha traído contra Logan, pero también hay gente a quien le agrada Logan y defienden de los comentarios del cocinero.

Pasan los días, y Logan ya ha adoptado una rutina, que consiste de día dinamitar minas y de noche ir a correr con los lobos (de lo cual nadie esta enterado).

Pero un día cocinero en su ansia de ver a Logan destruido, recorta la mecha del explosivo, causando que al momento de prenderse explote con mayor rapidez, y así es como sucede, la mina explota antes de tiempo ocasionando un derrumbe con los mineros adentro, incluido Logan. Todos los que se encontraban afuera van a tratar de salvar a la mayor cantidad de posible de trabajadores, pero la mayoría están muertos, Smitty en especial se preocupa por Logan, ya que ha resultado ser un excelente trabajador, por lo que intensifica las búsquedas. Para buena suerte de Smitty, encuentran a Logan tirado con un niño en brazos que logro salvar del derrumbe.

Es primavera, y todos se encuentran “felices”. Smitty va a casa Logan a visitar a Rose y a llevarle unos libros de regalo a Logan, los cuales son de unos viajes que hizo Smitty a Japón en sus tiempos de marinero.

Al anochecer el cocinero se encuentra espiando y esculcando en la cabaña de Logan, y el cual es sorprendido por el mismo, el cual bastante molesto le da una golpiza, tal grado de dejarlo casi inconsciente en el suelo. Después Logan se dirige corriendo a donde esta Rose, para avisarle de lo sucedido, pero al verla por la ventana, la ve besándose con Smitty.

Muy sorprendido y enfadado por lo que vio, Logan se va al monte, a desahogar su ira, pero en ese momento llega un lobo, el cual lo ataca mordiéndole el hombro. A causa de esto, Logan saca sus garras y mata al lobo, aparentemente convirtiéndose en el nuevo líder de la manada.

De regreso en la mansión Howlett, el abuelo de Logan esta a punto de morir, con sus últimos alientos, le pide a “perro”, (el cual tiene las cicatrices que Logan le hizo desde el incidente), que encuentre a Logan y a Rose a lo que “perro” responde: “Se lo prometo señor. Lo perseguiré hasta el fin del mundo. Como un perro”.




Categories:

0 Response for the "COMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN..."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!