• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

HORARIO DE VERANO ¿REALMENTE SIRVE?

Posted by Fozz On 12:39:00 p. m. 1 comentarios

Ya llevamos bastantes años con este asunto del horario de verano. A mi parecer una completa pendejada.

Como primera razón eso de ahorrar energía es una de las mentiras más grandes que existe, por simple y obvia lógica la luz que no te gastas en la noche, te la gastas en la madrugada a la hora de levantarte, ya que está completamente oscuro.

La segunda, si por lo de la bolsa, pues que nada más se levanten más temprano esos huevones, que no chinguen a los demás.

La tercera prueba de que el horario es una pendejada lo podemos ver en el estado de Sonora, donde de plano lo tuvieron que quitar porque se llego a gastar mucha más energía de la que se gastaba normalmente.

La cuarta e investigando un poco, dicen que estos cambios en el organismo causan a la larga trastornos debido que nuestro reloj biológico no sabe de estupideces de horario de verano e invierno.

La quinta ¿Alguien ha visto reflejado el ahorro en su recibo de luz?, pues yo ni nadie de los que conozco me han respondido que si, así que otra prueba de que el mentado ahorro no existe.

La sexta razón es que en esta latitud del mundo el cambio no es tan evidente como en otros países más al norte donde la diferencia entre el día y la noche si están más marcados. Como siempre, México quiere copiar, pero lo hace mal.

Recuerdo al anterior inquilino de los pinos (el de intelecto corto y lengua larga), que en sus promesas dijo que iba a haber más horario de verano. Ohh... podres ilusos aquí nos tienen todavía con esta tomada de pelo.

¿y qué hace nuestro nuevo inquilino de los pinos, fecal, el espurio?, pues nada, ese wey nada más anda preocupado en cómo hacer el negocio de su vida, ojala y lo manden directito a chingar a toda su reputa madre.

Disculpen el vocabulario, pero es que estas cosas son las que me encabronan.

Categories:

1 Response for the "HORARIO DE VERANO ¿REALMENTE SIRVE?"

  1. Si a mi tambien como que no me late lo del horario de ver-ano...:P

    De hecho este horario es el que hemos tenido...el que cambias en abril es el ursurpador!

    Pero bueno...uno ya sabe porque se hacen esas cosas...

    Pasando a tu blog...
    Muy bueno, ademas de poner otras cosas fuera del comic...yeah!
    Te invito a que pases a los mios:
    http://comicologia.blogspot.com
    Aqui hablo de comics y super heroes pero de una manera diferente..sin reseñas ni news...checalo!!

    y mi blog personal:
    http://alernaboy.blogspot.com

    un saludo y seguiremos visitando tu blog!
    T.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!