• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

COMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN...

Posted by Dragón Azul On 12:27:00 p. m. 0 comentarios



SPIDER-MAN: "LA ÚLTIMA CACERÍA DE KRAVEN", PARTE 2 DE 6.




ESCRITOR: J. M. DeMatteis.
DIBUJANTE: Mike Zeck.
ENTINTADOR: Bob McLeon.
COLORISTAS: Mike Zeck e Ian Tetrault.

Es una noche lluviosa, y se muestra una tumba que tiene escrito: “Here Lies Spider-Man Slain By The Hunter”; mientras una rata huye del lugar porque una sombra se yace sobre la lapida, esa sombra es de alguien quien luce como Spider-Man, pero en realidad es Kraven el Cazador, el cual se quita la mascara y al principio se nota una mirada triste, pero rápidamente se transforma en una carcajada.

De regreso en la lluviosa Nueva York, una mujer se encuentra huyendo de la lluvia torrencial que esta cayendo, se encuentra maldiciendo todo, el clima, la lluvia… pero de repente se atraviesa una rata que la hace caer al pavimento, queda algo adolorida, pero rápidamente reacciona, porque una mano sale de la alcantarilla y la jala hacia el drenaje.

Pasan unos minutos y la mujer reacciona, se sorprende al ver que esta dentro del sistema de drenaje, de repente empieza a escuchar unos pasos y se asusta al ver quien es el que se acerco. Solo se alcanzan a escuchar los gritos de la mujer y momentos después lo que la asusto le responde diciéndole que es: “Mi nombre es Vermin”.

Mientras tanto en otro punto de Nueva York, Mary Jane, la reciente esposa de Peter Parker, mira la lluvia caer a través de su ventana y se pregunta donde podría estar Peter, ya que lleva mucho tiempo fuera de su nuevo hogar (un departamento en Manhattan) también se empieza a preguntar si tal vez podría estar muerto; se voltea y sintoniza algo interesante el la tv, pero de repente alcanza a ver una rata que se esconde entre las cajas de la mudanza y va tras ella con una bota para matarla. Mary Jane logra acorralar a la rata y le propina unos golpes con la bota hasta que le da muerte a la rata, pero al ver lo que hizo corre lejos de cadáver de la rata, al parecer al baño a vomitar.

En otro punto de Nueva York, Kraven, disfrazado de Spider-Man, anda saltando entre los edificios hasta llegar a una ventana a la cual entra sigilosamente; dentro del departamento se encuentran trofeos de cacería y cosas por el estilo. Kraven llega hasta una habitación de la cual salen vapores extraños y entra. En el interior del cuarto se alcanza a ver una cámara de cristal que contiene una gran cantidad de arañas; Kraven llega hasta donde hay una charola en el piso la cual contiene una mezcla entre hierbas y raíces, las cuales le ayudaran a extender su mente, pero al probar, su organismo rechaza el liquido y Kraven empieza retorcerse en el suelo. Kraven logra sobreponerse y rompe la cámara, de la cual salen las arañas a las que se enfrentara Kraven, pero las arañas se juntan y arman entre si una gran araña que supera el tamaño de Kraven.

En el drenaje, Vermin acaba de comer a su victima, pero al ver algo en el piso, se detiene a ver que es y descubre que es un periódico. Vermin ojea el periódico, pero sale corriendo de el al ver que hay una foto de Spider-Man en su interior, ya que recuerda que el y el Capitán América lo han lastimado en más de una ocasión. Comienza un debate en el interior de Vermin ya que recuerda que el esta en el drenaje por miedo a ellos dos, pero también no es ningún miedoso así que trata de salir a la superficie para demostrárselo, pero cuando alza la tapa de la coladera, se arrepiente y mejor regresa al drenaje gritándole a sus ratas que huyan y no hagan ruido, pero una de ellas hace un chillido por lo que es asesinada por Vermin el cual muerde su cabeza.

Mary Jane sale a buscar a Peter bajo la lluvia, pero empieza a pensar, que es lo que le va a decir a Peter cuando lo encuentre, piensa en que si lo que esta haciendo es lo correcto; pero de repente dos tipo la ven y le gritan: “nunca habían visto unos pantalones tan ajustados, hey, pantalones ajustados, ven y enséñanos tu pelo rojo”; Mary Jane simplemente les responde: “váyanse… a pasear”; y sigue su búsqueda.

Kraven grita de miedo, mientras recuerda el pasado de sus padres unos aristócratas rusos que vinieron a menos y el suyo, recordando que encontró el honor en lo primitivo; recuerda que el mato a la araña, que por lo tanto el es mejor que la araña, así que se arma de valor y enfrenta a la araña, pero la cantidad de arañas están grande que tiene la sensación de que esta ahogando como si estuviera en un mar de arañas.

Vermin empieza a recordar a Spider-Man.

De regreso con Mary Jane, se da cuenta de que los tipos que vio la están siguiendo, corre, pero no es tan rápida y uno de ellos la agarra del suéter. Mientras se desarrollaba lo anterior se ve a Vermin salir de la alcantarilla. Mary Jane esta acorralada y asustada, pero esa sensación se va al ver que Spider-Man ha llegado a salvarla, pero nota algo raro ya que Spider-Man no dice ni una sola palabra y le propina una golpiza salvaje a cada uno de los tipos, Mary Jane le pide que se detenga, y Spider-Man se va trepando del lugar. Mary Jane esta segura de que ese no es Peter. Mientras tanto Vermin llega hasta las azoteas de los edificios y trata de enfrentar su miedo.

Categories:

0 Response for the "COMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN..."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!