• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

MARTES DE ÁNIME.

Posted by Dragón Azul On 3:51:00 p. m. 0 comentarios



D. Gray Man.

Creadora: Katsura Hoshino

Género: Shōnen

Episodios: 103

Estudio: Tokyo Movie Shinsha

Sinopsis:

La historia se centra en Inglaterra durante el siglo XIX, los humanos se deben de enfrentar a los Akumas. Para poder enfrentar a los Akumas, nace una organización de exorcistas vinculada con el Vaticano para detenerlos. Los exorcistas son personas que tienen la capacidad de controlar la inocencia, una sustancia creada en el pasado para poder combatir a los Akumas.

Allen Walker es uno de esos exorcistas, el cual posee en su brazo izquierdo una inocencia. Allen es uno de los exorcistas más jóvenes que se conoce. Posee en su ojo izquierdo la capacidad de poder ver almas y así identificar a los Akumas.

D. Gray Man se considera una historia de ficción-gótica, la cual se encuentra inconclusa al momento de momento de escribir esto. La historia es recomendable aunque al momento de verla pueden surgir ciertas comparaciones con otros animes, pero vale la pena darle la oportunidad.

Categories:

0 Response for the "MARTES DE ÁNIME."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!