• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

¿QUÉ PASO CON TRAZO?

Posted by Dragón Azul On 12:33:00 p. m. 0 comentarios

Quizas muchos no se acuerden de esta revista de dibujo, pero hagamos un recuento de que era esta revista. Trazo era una revista para aprender a dibujar que le hacia una competencia real a dibujarte (publicación que nunca me gusto porque hasta hacian especiales para aprender a dibujar bolas y palitos). Trazo estaba bajo la editorial Dagaso, que creo que también desaparecio. 

Tuve la suerte de leer estas publicaciones en el Sanborn's y la verdad es que no me parecia tan mala ya que al principio tenia una sección de por ejemplo entintar y luego venia una de como entintar digitalmente, se explicaban las dos alternativas, además de que venia a color a diferencia de su competencia de editorial vanguardia (anteriormente editoposter).

Lo malo es que hasta donde yo se nada más llego al número 3, una lastima ya que era un buen proyecto que explicaba de manera concisa ciertos aspectos del dibujo que a muchos nos hacen falta; en especial para los que dibujamos por amor al árte.

Categories:

0 Response for the "¿QUÉ PASO CON TRAZO?"

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!