• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

EL LADO OSCURO ME HABLA.

Posted by Fozz On 8:32:00 p. m. 0 comentarios

Si así es, de nuevo el lado oscuro me habla, en esta ocasión no son los cómics mochos, si no algo que viene de más lejos, EL MANGA, así es, ya una vez coleccione manga, pero no recuerdo porque lo deje, pero ahora que me puse a releer por enésima vez los mangas de Samurai X, me ha entrado la inquietud de regresar a leerlo, pero ¿y los cómics?, por mi leería los dos, pero $$$$$, dice lo contrario que nada más puedo elegir uno, pues ahorita existe una pelea interna entre mi yo comiquero y mi yo otaku y mi yo realista de cuanto varo gasto en este vicio. Luego les contare el desenlace.

Categories:

0 Response for the "EL LADO OSCURO ME HABLA."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!