• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

SE ACUERDAN DE...

Posted by Fozz On 9:10:00 p. m. 2 comentarios

Me gustaría que fuera una sección, pero estamos en veremos, si jala pues se queda si no pues no se. Voy a comenzar con el mítico cómic mexicano que parecía que iba a ser un proyecto grande, pero lamentablemente en eso se quedo. Serpio.

Vaya que si me acuerdo de el, cuando estaba a punto de salir, lo fueron a promover a mi secundaria, hasta nos regalaron una tarjeta de publicidad, que según eran cuatro en total, pero solo vi una. El cómic solo llego hasta el número tres, lamentablemente por falta de capital en aquellos tiempos en lo que más falta es dinero no pude comprar ningún numero, pero si lo he podido ojear.

Les dejo esta imagen con las tarjetas coleccionables de Serpio.

Categories:

2 Response for the "SE ACUERDAN DE..."

  1. Lyøkô says:

    Recien compre los numeros 1 y 2...hasta cuantos numeros salieron de esta comic? y esas tarjetas como te las daban?

  2. Fozz says:

    Pues nada más salio hasta el número 3. Las tarjetas me las dieron en la puerta de la secundaria a donde iba, segun iban a ser cuatro diferentes, pero nunca salieron las otras tres. Dejame mejor pongo otra foto, porque esa se ve bastante mal.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!