• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

EVENTO COMICONEXION.

Posted by Fozz On 11:58:00 a. m. 0 comentarios

Como todos sabran el día sábado fue el evento de ComiConexion en Comicastle Plaza Trico. Estuvo bastante entretenido el asunto, vi a varios conocidos, dudo que me hayan visto, ya que me fui de ingognito. Estuvieron los de Living with Shine, Mario Gevara ente otros de las cuales no recuerdo sus nombre en estos momentos. El evento se extendio más o menos una hora lo que provoco que pudieras convivir más con los conductores y con los invitados. Estuvieron regalando DVD's con los 64 programas de ComiConexion de los cuales no me lleve ni uno. Creo que regalaron más cosas, pero ya no me toco. Pues en lo pérsonal me gusto mucho el evento, lo malo es que mi celular es tan viejo que ni tomar fotos puede (aunque habla). A ver si consigo unas fotos por algun lado.

Estaria bien que se hicieran estos eventos en otros lados, ademas de conseguir patrocinios para que se puedan seguir haciendo estos eventos.

Categories:

0 Response for the "EVENTO COMICONEXION."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!